Once millones por Luis Alberto

El mercado de fichajes ha comenzado y con ello la nueva planificación de un Sevilla FC necesitado urgentemente de una regeneración en la plantilla. El conjunto sevillista ya observa oportunidades de mercado en un verano que será duro para la parcela de la dirección deportiva, pues queda un arduo trabajo por delante para Víctor Orta y su equipo. En Nervión apremia la necesidad de refuerzos en la medular y es que jugadores como Peque, Cameron Puertas o Luis Alberto han sido relacionados con una posible llegada a Sevilla, sin embargo, todo sigue en el aire.

Problemas en las arcas del Sevilla FC

La necesidad del Sevilla FC por reforzarse en el presente mercado de fichajes obliga a echar la vista atrás y analizar su delicada situación financiera. Los dos últimos años han supuesto para las arcas sevillistas un gran varapalo. Nada tiene que ver los ingresos que se presupuestaban en cada ciclo, según lo visto en la Junta General de Accionistas, con lo que realmente acabó ingresando el conjunto nervionense. Dos temporadas consecutivas en las que vía Liga ha sido incapaz de clasificar a Europa. Todo ello supone un déficit de pérdidas que tendrá repercusión directa en el quehacer de los rojiblancos en verano.

La solución de Del Nido Carrasco

No obstante, ante tal problema, Del Nido Carrasco comentó durante la rueda de prensa posterior a la presentación de García Pimienta, la hoja de ruta a seguir para aliviar la situación financiera del club: «El Sevilla  tiene un descenso de ingresos en el presupuesto y en tesorería ha obtenido un préstamo de 107 millones de euros. El club debe estar entre los primeros en solvencia». Una solución que, según el máximo mandatario de la entidad, ofrecería «solvencia» para que el Sevilla FC pueda operar en este mercado de fichajes.

El fichaje de Luis Alberto

Los caminos del Sevilla FC y Luis Alberto vuelven a separarse en este mercado de fichajes. El ex canterano del club hispalense ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo por volver a Nervión, sin embargo, esta vez tampoco será. Tal y como informa Fabrizio Romano, el mediapunta de la Lazio abandona el conjunto italiano tras 8 temporadas y pone rumbo a Arabia. El futbolista gaditano se marcha al Al Duhail por 11 millones de euros. A falta de reconocimiento médico, su llegada es cuestión de tiempo. Su retorno al Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...