Pavlidis, otro nueve en la recámara

El Sevilla FC tiene por delante un cierre de mercado de fichajes más ajetreado de lo habitual. Víctor Orta quiere reforzar las posiciones que aún están cojas, a la vez que estar preparado para afrontar salidas claves. La delantera se mira con lupa. Con los dos nueves del equipo en el mercado, aparece el nombre de Vangelis Pavlidis como posible sustituto de estos. El ariete del AZ Alkmaar es una de las opciones que maneja la dirección deportiva nervionense ante los movimientos arriba. Este registró buenos números la temporada pasada en la Eredivisie holandesa y en esta ya se coloca arriba del todo en la tabla de máximos goleadores y asistentes.

La delantera del Sevilla FC

Todo parece indicar que el puesto de nueve en el Sevilla FC va a sufrir un cambio radical con respecto a la temporada pasada una vez concluya el mercado de fichajes. Por un lado, Rafa Mir no va a seguir en el conjunto nervionense. Su rendimiento no acaba de convencer y el murciano lleva todo el verano rechazando ofertas para jugar en el Valencia CF. Es el nueve elegido por Baraja y el equipo che trata de cuadrar su economía para darle a su entrenador lo que desea. Según cuenta Tribuna Deportiva, (medio especializado en información valencianista) el Sevilla FC ha recibido una llamada desde Mestalla en la que aseguran que la oferta definitiva por el ex del Huesca está al caer.

Por otra parte, el tema de Youssef En-Nesyri también está calentito. Tras un verano lleno de noticias que hacían alusión a distintos intereses dese cualquier parte del planeta fútbol, el único que parece haber cristalizado es el del West Ham. Desde Inglaterra informaron de negociaciones existentes entre Sevilla FC y West Ham United para la la llegada del magrebí a Londres en la recta final del mercado de fichajes. A expensas de oferta formal, compañeros como José Manuel Rodríguez o Ignacio Cáceres afirman que esto no es más que una de tantas posibilidades. Ni siquiera es prioridad para los hammers.

Aparece el nombre de Vangelis Pavlidis

Ante esta tesitura, Víctor Orta y los suyos han de tener cubiertas las espaldas para actuar una vez se marchen sus nueves. Un nombre que está en la lista de opciones es el de Vangelis Pavlidis. Según cuenta Radio Sevilla, el ariete griego es uno de los nombres que se valora en la entidad sevillista para suplir a cualquiera de sus delanteros. El jugador del AZ Alkmaar viene de ostentar buenos números la pasada campaña, con 22 goles y 14 asistencias en el campeonato holandés. Hay que tener en cuenta dicho dato, la diferencia de estadísticas cuando uno de estos jugadores sale de Holanda a una liga más competitiva se hace notar. A pesar de ello, desde Nervión lo tienen en cuenta. En este curso lleva 3 goles y dos asistencias en cuatro partidos.

14 COMENTARIOS

  1. ¿Quien es este futbolista? Palabra de honor que es la primera vez que escucho su nombre ,será muy bueno, pero no tengo ni idea de quien es.

    • Juan Antonio Cayuela Torres Puedes entrar si lo deseas en la web Transfermarkt y buscas Vangelis Pavlidis…. Ahí te sale toda la ficha e información a cerca de cualquier jugador de fútbol. Un saludo !!
      🖐🏼🇵🇱🇵🇱🇵🇱🇵🇱🇵🇱🤚🏼

  2. Aunque reconozco que cuando se ficho a Kanoute, tampoco sabia quien era ,y mira al final ,uno de los mejores futbolistas ďe la historia del SFC.

  3. Yo estoy defraudado con la afición del Sevilla todos callados y nadie ace nada solo criticar Alós futbolistas y los directivos come mierda .ay trankilamente .echando al Sevilla a pozo de la mediocredad .un ekipo .ke a ganado 7 Europa lige y no sé cuántas veces en champion .y vienen con toda la cara dura a decir ke el salario de su puta madre .seguro ke el sueldazos de todos esos perros es más alto ke la mayoría de los futbolistas .pero da ygual la afición .a pagar y a obedecer a estos impresentable

  4. E visto videos y no me convence y eso k ha metido 20 goles y 14 asistencias.pero hay k ver los goles como son…. prefiero a moise

  5. El caso es que tienen la recamara llena de delanteros, la memoria del ordenador de Victor Orta está que va a reventar, pero no ficha a nadie. 😅😅😅

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...