Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] Gattoni se marcha del Sevilla FC

Una de las grandes premisas a cumplir en el Sevilla FC en este mercado de fichajes era la de aligerar la masa salarial. Tras la estrepitosa caída de ingresos producida por la temprana eliminación en UEFA Champions League, así como la no clasificación a UEFA Europa League, la urgencia de aliviar el límite salarial y conseguir fichas para cerrar nuevas incorporaciones se antoja fundamental. De esta manera, y tras despedir a Fernando Reges hace apenas un mes, y de manera mucho mas reciente al capitán Ivan Rakitic. Ahora le toca el turno al jugador argentino, Federico Gattoni. El futbolista hace las maletas rumbo a Bélgica para enrolarse en las filas del Anderletch, donde se unirá a otros ex sevillistas como Delaney o Augustinsson.

Los números de Gattoni con el Sevilla FC

Con su salida ya confirmada, Ferico Gattoni pone pausa a una trayectoria que no ha podido ser afortunada. El jugador, que fue firmado en el pasado mes de febrero, no pudo completar su llegada hasta el inicio de la campaña 2023/2024. Desde entonces, ha podido disputar dos encuentros de Copa del Rey, en los que anotó un gol frente al Atlético Astorga, y ha tenido participación en otros dos encuentros de LaLiga EA Sports.

Sevilla FC mercado de fichajes Federico Gattoni
Federico Gattoni, en su presentación como futbolista del Sevilla FC. | Imagen: David Domínguez/La Colina de Nervión.

Federico Gattoni, rumbo a Bélgica

Con la necesidad de aligerar masa salarial y poder liberar fichas del primer equipo, el Sevilla Fc ha tenido que despedirse en este mercado de fichajes de un total de tres futbolistas. Tras las salidas de Ivan Rakitic y Fernando Reges, ha llegado el turno del jugador argentino. Federico Gattoni pone rumbo a Bélgica, donde se encontraba con otros jugadores cedidos como Delaney o Augustinsson. De esta manera, el cuadro sevillista gana posibilidades de cara a la llegada de nuevos refuerzos en este mercado de fichajes. Según fuentes oficiales, la cesión se ha cerrado sin opción a compra presente, por lo que el jugador deberá regresar una vez finalizada la temporada.

El mercado del Sevilla FC

Una vez confirmadas las marchas de Ivan Rakitic y de Federico Gattoni, el Sevilla FC deberá apretar en este final de mercado de fichajes. Con la necesidad de cerrar un delantero centro, confirmada por Quique Sánchez Flores, el nombre de Robert Bozeník va ganando enteros. Otros jugadores como Rafa Mir o Januzaj continúan en la rampa de salida. Sus marchas podrían ayudar para la llegada de nuevos refuerzos que impulsen al club a salir de la situación actual.

 

42 COMENTARIOS

  1. Este chico tiene un problema. Lo trajo Monchi. Se libra Pedrosa porque Acuña ya sabéis… si no Pedrosa no hubiera jugado ni en los entrenamientos y ahora le estarían buscando destino de salida. Directiva y Orta irse ya.

  2. Hay tres bandos en la plantilla..los k están a muerte con el Sevilla..los k están pensando en su futuro y los k están que ni en uno ni en otro les dan igual..y nos van a llevar a segunda..si el vestuario no está unido es muy difícil.y los nuevos se tienen k posicionar donde quieren estar . aun así no creo que hagan gran cosa estando el vestuario como está

  3. No hay malos fichajes, si no malos rendimientos…por favor!!! Perlita de Monchi sabiendo el lastre que nos dejó en los últimos años

  4. Ánimo y a formarse, es un chico joven sin experiencia en Europa y seguro que vuelve más futbolista y adaptado a este estilo de jugar . Éxitos y abrígate !!!

  5. Ostia no sabía que este jugaba en el Sevilla y este cuando a venido MONCHI tu eres el puto amo pero también eres culpable de esta situación

  6. Rafa mir gattoni marcao delayne Agustínson niansu todos fichajes de Monchi y algunos más Óscar Rodríguez Isidro rony López

  7. Lo que tienen que traer ya al delantero y al centrocampista, que estaban llorando porque no habían fichas libres y decían q estaban los jugadores q tenían acordaos q estaban esperando se quedaran fichas libres para venir , PUES YA LLEVAMOS 3 DIAS CON DOS FICHAS LIBRES ¿ DONDE ESTAN LOS JUGADORES Q TENIAS AMARRAOS ? QUE VERGUENZA DE DIRECTIVA Y D.D.

  8. Joder, parecía que se iba a quedar como mi abuela en Sevilla, que llegó con 18 años y no se fue hasta los 84.

  9. No lo veo bien pues no le an dado oportunidad para verlo y adaptarse a jugar en esta liga no en el Sevilla si esto sigue así veo este año un segundaso como una catedral se están yendo los mejorcito y esta directiva está arruinada por mala cabeza que dejen de fichar a gente que no quiere nadie ya que está vendiendo y cediendo a los veteranos y fichen a jugadores conocidos lo primero limpieza de directiva y jugadores que no valen y que entre ya alguien que lleve este sevilla.que por suerte tenemos buenos empresarios para sacar el barco a flote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: