Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] David Santisteban, al UCAM Murcia

El Sevilla FC, en estos últimos dos días de mercado de fichajes, está en busca de aligerar masa salarial. Tanto es así, que hace escasas horas se ha producido tanto la marcha de Iván Rakitic como la de Gattoni. Sin embargo, esto no solo se está percutiendo en el primer equipo si no que también en el filial. Y una salidas que era un secreto a voces en el Sevilla Atlético, es la de Santisteban al UCAM Murcia ya que no estaba contando con demasiadas oportunidades.

Su paso por el filial sevillista

El murciano llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes del verano de 2021 para reforzar el filial, procedente del Cartagena B. En ese primer año como sevillista, tan solo pudo anotar tan solo un gol en 23 encuentros de la Primera RFEF. (Cabe recordar, que en ese momento estaba Alejandro Acejo al mando del banquillo del Sevilla Atlético). Su poca aportación de cara a portería en su primera campaña, hizo que el Sevilla decidiera la temporada pasada cederlo al San Roque de Lepe. Un equipo, en el que pudo volver a su mejor nivel, anotando 9 goles en 35 partidos, entre la Segunda RFEF, Copa Federación y la Copa del Rey.

Sin embargo, la vuelta al Jesús Navas no ha sido la deseada para el atacante murciano, ya que apenas ha contado con minutos. Con tan solo 16 participaciones al mandato de Antonio Hidalgo al principio de temporada y hasta ahora, con Jesús Galván solo ha marcado dos goles. También, se suma a que ha tenido por delante a un Isaac en estado de gracia de cara gol, haciendo que tuviera menos oportunidades. Aunque, con la llegada del lebrijano al primer equipo, parecía que se le abría una nueva oportunidad para él. El Sevilla FC decidió reforzar en este mercado de fichajes la parte de arriba del filial con Mejía e Idumbo. Esto, hacía ver que el club no contaba con él y así ha sido, con su reciente marcha al UCAM Murcia. 

 

David Santisteban de vuelta a su casa

David Santisteban tratará de reencontrarse con su mejor nivel a sus 22 años, cerca de su casa, en el UCAM Murcia. Actualmente, el equipo murciano se encuentra noveno en la clasificación, con el objetivo de acercase a los puestos de play-offs. En el último encuentro del año 2023 tanto para Sevilla Atlético como para el UCAM Murcia se vieron las caras, donde se pudo ver un empate sin goles. Dicho, encuentro el atacante pudo jugar los últimos nueve minutos, en el que no pudo marcar.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: