Oferta del Eintracht por un jugador del Valencia

Sección:

El Valencia CF está centrado en el mercado de fichajes de verano. El conjunto de Rubén Baraja quiere planificar una plantilla competitiva para la próxima temporada. Los de Mestalla tienen un gran objetivo en mente: volver a meterse en los puestos europeos, como lo hicieron durante el curso 2018/19, clasificándose para la Champions League. Para ello, el cuadro che estudia todas las opciones posibles para incorporar nuevos efectivos a su plantilla. Martin Braithwaite o Pepelu son algunos de los nombres que encabezan los titulares en el escenario blanquinegro.

El Valencia CF y el mercado de fichajes

El Valencia CF analiza todas las posibilidades que existen durante el mercado de fichajes de verano. Los Murciélagos, que se han quedado a ocho puntos de los puestos europeos, sueñan con volver a jugar en la competición continental. Durante el curso pasado, donde el cuadro blanquinegro tuvo altos y bajos, muchos son los nombres que han destacado dentro de la plantilla che.

Uno de ellos es Hugo Duro. El delantero madrileño se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 13 tantos. Además, ha sido uno de los futbolistas que más tiempo ha pisado el terreno de juego con la camiseta valencianista durante la campaña 2023/24. El punta de ataque de 24 años, que militó en el Getafe y el Madrid, disputó 39 partidos, 36 de ellos siendo titular. Un total de 3.146 minutos que demuestran que el ariete blanquinegro sea imprescindible en el esquema de Rubén Baraja.

Para reforzar la parcela más ofensiva, el Valencia ya tiene pensado un buen compañero para Duro. Martin Braithwaite, jugador del Espanyol, es uno de los candidatos favoritos para potenciar dicha demarcación. 22 son los tantos que suma el delantero danés durante los 45 partidos que disputó el curso pasado, que lo posicionan como el máximo goleador del equipo catalán.

MERCADO DE FICHAJES VALENCIA CF | PEPELU
Hugo Duro celebra un gol anotado con el Valencia CF en Mestalla. | Imagen: Getty Images. Copyright: José Jordan.

El futuro de Pepelu en Mestalla

Pepelu es otro de los jugadores que más ha destacado durante la temporada 2023/24 con el conjunto de Rubén Baraja. El centrocampista de Denia es el máximo goleador del Valencia CF, que afrontará un mercado de fichajes bastante movido. El ex del Levante, que llegó el curso pasado a Mestalla, sumó 39 titularidades defendiendo en escudo che y marcó ocho dianas, siendo el segundo futbolista valencianista que más goles ha anotado. Además, el canterano alicantino es el efectivo blanquinegro que más minutos pisó el terreno de juego durante la campaña pasada.

La buena temporada de Pepelu hace que varios equipos estén tras los pasos del jugador, que ha sido fundamental para el Valencia este año. Según publica Ángel García, el Eintracht de Frankfurt estaría interesado en el delantero de 25 años. Incluso, el club alemán podría ofrecer más de 12 millones de euros por su fichaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Unai Simón se cita con la historia

Una de las noticias más destacadas del pasado domingo fue la victoria de la Selección Española en la final...