Ángel Haro recibe una oferta jugosa

Sección:

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida a varios jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada. Junto al principal objetivo de liberar la economía, se une el hecho de necesitar refuerzos. Ya se ha oficializado la llegada de Romain Perraud, pero aún hay varios nombres ligados a la entidad verdiblanca. Soumaïla Coulibaly, Iker Losada o Saúl Ñíguez se encuentran entre ellos.

El Real Betis y el mercado de fichajes

El principal objetivo es liberar la economía del Real Betis en este mercado de fichajes, para poder realizar nuevas incorporaciones a la plantilla. Para ello, se están buscando salidas a varios jugadores importantes y queridos en el templo verdiblanco. Borja Iglesias, Abde o Juanmi entran en estos descartes.

Ángel Haro no es el único interesado en liberar jugadores con sueldos altos. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también tiene ese objetivo y parece que ambos conjuntos podrían entrar en negociaciones este verano. Los rojiblancos le han ofrecido al equipo sevillano uno de sus activos más conocidos: Saúl Ñíguez, según comentó el periodista Manolo Nieto.

Saúl Ñíguez no entra en los planes del Atlético

Tal y como informa As, Saúl Ñíguez no entra en los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada y está viviendo sus últimos días como colchonero, pese a tener contrato hasta 2026. Tanto Simeone como el propio club ya le han trasladado la decisión. El futbolista firmó contrato cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Sin embargo, su rendimiento ha ido decayendo con el paso del tiempo. Su sueldo es uno de los más altos de la plantilla, cerca de quince millones brutos, elevado para un jugador con el que ya no se cuenta. Un caso más de un futbolista que debe salir debido a su elevado salario, como le está sucediendo al Real Betis en este mercado de fichajes.

MERCADO DE FICHAJES Real Betis, Saúl Ñiguez
Saúl Ñíguez, en una acción del partido entre Atlético de Madrid y Cádiz. | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images.

Pese a este rendimiento, el jugador ha participado en 49 partidos durante esta temporada, siendo titular en 23. No es una mala incorporación para el nuevo proyecto del Real Betis en este mercado de fichajes. El futbolista necesita un cambio de aires y Manuel Pellegrini podría adaptarlo a sus planes en la próxima campaña para llevarlo de vuelta a su buen estado.

Detalles de la oferta del Atlético de Madrid

Los colchoneros reconocen que el sueldo del mediocentro es elevado y costará encontrar un conjunto que pueda asumirlo. Manolo Nieto, informaba en PTV Sevilla sobre esta oferta: «Hay un futbolista del Atlético de Madrid, como es Saúl Ñíguez. Los intermediarios y agentes lo han ofrecido, lo han puesto encima de la mesa del Real Betis Balompié para la próxima temporada. Evidentemente, es un futbolista que tiene un salario muy importante y que ya se vería. Es uno de los nombres, insisto y repito, un ofrecimiento que le han hecho al Real Betis Balompié«. Por el momento parece que no hay más detalles, se ha avisado al club verdiblanco de sus elevados honorarios, pero nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...