Se suceden las malas noticias en torno al filial del Sevilla FC. Si al principio del mes de octubre se dio a conocer la lesión de una pieza fundamental como lo es Diego Hormigo, la siguiente baja no ha tardado mucho en llegar. Tras la derrota en el debut de Jesús Galván, el nuevo técnico del Sevilla Atlético cuenta con la ausencia de Leo Mascaró, que se suma a la lista de contratiempos en la retaguardia. El defensor nervionense estará fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses debido a una lesión en su bíceps femoral derecho.
La zaga del Sevilla Atlético
Los últimos acontecimientos en torno al filial del Sevilla FC no se caracterizan por suponer precisamente excelentes noticias para estos, menos aún con el tema de la defensa. Diego Hormigo, una de las piezas fundamentales en el Sevilla Atlético, sufrió a principios de mes una lesión miofascial en el recto femoral izquierdo, con varias roturas fibrilares ligadas a la zona afectada. El club hispalense informó de dicho contratiempo mediante comunicado oficial. Eso sí, el tiempo de baja estimado para el canterano sevillista no se dio a conocer.
Esto ha supuesto un importante revés para la zaga del conjunto de Jesús Galván. Aunque el equipo no funciona especialmente mal defensivamente hablando, es una zona que está sufriendo modificaciones en este inicio de curso. Por ejemplo, la inclusión de Oso haciendo las veces de lateral izquierdo o la importancia de Ramón Martínez, quien la temporada pasada apenas contó con oportunidades. Con las ausencias de Hormigo y Leo Mascaró, futbolistas como Darío, Sergio Martínez o Diego Jiménez deberán ayudar al filial subiendo desde el juvenil.
Leo Mascaró, nueva baja en el filial del Sevilla FC
Era su momento. Con la baja de Hormigo, Leo Mascaró era la primera opción de cara a suplirlo y conformar la dupla central junto a Xavi Sintes. Leo no ha llegado a ser aún indispensable para el Sevilla Atlético. Hay esperanzas puestas en el, al menos eso mostraba Antonio Hidalgo antes de marcharse a Huesca. Sin embargo, ha llegado la peor de las noticias en el momento que parecía que este podía dar un paso adelante y consolidarse en la zaga del Sevilla FC. La entidad nervionense ha confirmado que el bielorruso, aunque nacido en Mallorca, causará baja debido a una rotura miotendinosa en el bíceps femoral derecho. El plazo de recuperación queda a expensas de la evolución del futbolista, aunque todo parece indicar que estará fuera entre al menos seis y ocho semanas.