Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nico Williams recibe la llamada del FC Barcelona

Tras haber finalizado un verano ajetreado e ilusionante, el FC Barcelona piensa en el mercado de fichajes de la próxima temporada, amenazando a una estrella del Athletic Club. Nico Williams, quien parece haber terminado de explotar en este comienzo de temporada, finaliza su contrato el próximo verano, convirtiéndose en uno de los nombres propios del mercado. Con una oferta de renovación sobre la mesa, el español estará tentado por múltiples clubes europeos, entre los que se encuentra el conjunto catalán.

El FC Barcelona, pendiente de Nico Williams

Pese a estar en el comienzo de la temporada 2023/24, son varios los clubes que ya piensan en la próxima campaña. Tras la presentación de su nuevo director deportivo, Deco, el FC Barcelona comienza a planificar su plantilla de cara al próximo verano, poniendo el ojo en una de las estrellas de LaLiga. Nico Williams, jugador del Athletic Club, apunta a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes veraniego. El extremo, que finaliza su contrato en junio de 2024, tendría varias opciones sobre la mesa.

Según informa Sport, el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con Félix Tainta, el representante del jugador. El agente de los hermanos Williams, Sancet, o Yeray, habría recibido la llamada de la directiva culé informando del interés por el extremo. Además del atractivo de ser agente libre, la posible llegada del jugador del Athletic Club en el mercado de fichajes sería clave para el futuro del club catalán. Su desborde, velocidad, regate y determinación encajaría a la perfección con el estilo de juego de Xavi tras la salida de Ousmane Dembelé.

Sin embargo, el FC Barcelona no parece ser el único interesado en el extremo del Athletic Club de cara al mercado de fichajes. Un viejo conocido en España, Monchi, tendría al extremo en su lista de deseos para el Aston Villa. El club inglés estuvo interesado en abonar la cláusula de 50 millones de euros el pasado invierno por Nico Williams, siendo el propio jugador quien paralizó la operación. Aun así, el club de Birmingham no ha tirado la toalla por el atacante, al que tentará de cara a la próxima campaña.

La explosión de Nico Williams en el Athletic Club

El inicio de temporada en LaLiga está dejando varios nombres propios, destacando la explosión definitva de Nico Williams. El extremo del Athletic Club rechazó todas las ofertas recibidas en el mercado de fichajes, completando un arranque de campaña de ensueño. Tras realizar un debut discreto ante el Real Madrid, el vasco se desató ante Osasuna, repartiendo dos asistencias en la primera mitad. Ante el Real Betis, el español ofreció su mejor versión, destrozando a la defensa verdiblanca desde la banda izquierda. Tras un último encuentro complicado ante el Mallorca en Son Moix, llegó el parón de selecciones.

Nico Williams, convocado con la Selección Española, mantuvo el nivel mostrado en Bilbao. Ante Georgia, completó una segunda mitad ilusionante, anotando un gol en la goleada rojilla. Ante Chipre, partiendo desde el once inicial, el extremo izquierdo fue la referencia ofensiva de España, desbordando en cada acción y repartiendo una asistencia, hasta ser sustituido en el descanso por unas molestias. En ambos partidos, el canterano del Athletic Club compartió ataque con Lamine Yamal, asociación con la que sueñan los aficionados culés en el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock