Sin equipo desde que finalizase su contrato con el Sevilla FC, el Papu Gómez sigue buscando un destino con el mercado de fichajes finalizado. Después de estar asociado con varios países, siendo una de las gangas de la agencia libre, su futuro podría reencontrarle con Italia. Tras su paso por la Atalanta, el argentino podría recalar en las filas de la Juventus, después de conocer la sorprendente noticia del dopaje de Paul Pogba. El bonaerense tomará una decisión esta semana, según su agente.
Papu Gómez, pendiente de Pogba
Tras abandonar el Sevilla FC este mercado de fichajes, Papu Gómez ha sido objeto de multitud de rumores. Recibiendo ofertas de Qatar o Brasil, además de varios clubes europeos como el Metz, el Olympiacos o el Karagumruk, el objetivo del jugador siempre ha sido volver a Italia. El argentino completó sus mejores temporadas en la Atalanta, anotando 71 goles y repartiendo 82 asistencias en siete temporadas.
Pese a que su regreso al club de Bérgamo parece imposible, otro club italiano ha aparecido entre sus opciones. Según La Repubblica, la Juventus estaría interesada en el mediapunta, en caso de resolver el contrato de Paul Pogba. El francés, acusado de dopaje, ha reconocido el consumo de testosterona de manera accidental. Por tanto, en caso de lograr rescindir el contrato del centrocampista, los Bianconeri podrían ir a por el ex del Sevilla FC, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes está cerrado.
El escaparate del ‘Papu’ en el Sevilla FC
El que fuese uno de los fichajes más ilusionantes para la afición del Sevilla FC hace dos años y medio, terminó por abandonar el club hispalense rescindiendo su contrato. Desde su llegada en invierno de 2021, el Papu completó un curso y medio aceptable, dejando buenas actuaciones pese a rendir por debajo de lo esperado. Sin embargo, la última campaña fue la que terminó por finalizar la carrera del argentino en Nervión. El mediapunta cuenta con el escaparate de ser campeón del mundo, después de que Lionel Scaloni confiase en él para la Copa del Mundo. Sin embargo, arriesgar su físico en Qatar terminó por condenarle. Pasar por quirófano al regresar a Sevilla le sacó de la dinámica de Sampaoli y Mendilibar, quien nuncá llegó a confiar en él. Sin embargo, volvió a coronarse campeón, en este caso de la Europa League, teniendo cierta participación en la fase final. De hecho, la última participación europea del Papu fue ante la Juventus.