El Athletic Club encuentra al sustituto de Nico Williams

La situación de Nico Williams en San Mamés sigue sin aclararse casi entrado el invierno. Metidos ya en noviembre, al extremo le queda poco menos de ocho meses de contrato restantes con los ‘leones’ de Bilbao, y su negociación de renovación no ha anunciado ninguna novedad, desesperando a directivos y aficionados. El interés creciente de Real Madrid y FC Barcelona hace aún más complicada la operación para el extremo, que debe tomar una decisión rápida para la maniobra del equipo. Eso sí, el Athletic Club ya tiene atado a su reemplazante para el mercado de fichajes veraniego si Nico se marca: Álvaro Djaló.

Un deseado del Athletic Club

El extremo español, nacido en Madrid pero crecido en suelo vasco, es una de las sensaciones de la liga portuguesa esta temporada, y ya ha tenido la oportunidad de deslumbrar en Champions League también. Su Sporting de Braga cayó ante el Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos, pero Álvaro Djaló se las arregló para anotar un golazo, sumando su tanto a los tres que acumulaba en el torneo en las fases previas, y otros tres más en la liga local. El Athletic Club está muy pendiente a sus movimientos para el mercado de fichajes, según información de Marca, pero será una negociación larga debido a su precio, su contrato actual con los lusos y el interés de otros clubes en él.

Precio elevado

Recientemente, Djaló renovó su contrato con el Sporting de Braga hasta el 30 de junio de 2027, lo que encarece aún más su precio. El Athletic Club ya ha estado pendiente de él en mercados anteriores, pero ahora se antoja como una realidad latente si Nico abandona la entidad. Los portugueses no se bajan de la cláusula exigida: 20 millones de euros para que abandone Braga rumbo a Bilbao. Todo dependerá, entonces, de lo que decida el menor de los Williams y su entorno en las próximas semanas. El reemplazo ya está elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: