Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Movimiento en torno a uno de los objetivos del Sevilla FC

Una vez acabada la temporada para el Sevilla FC, llega el turno del mercado de fichajes. La consecución de la Europa League en Budapest hace que la planificación sea de Champions League. La plantilla ha demostrado varias carencias durante toda la campaña, y es el turno de Monchi de dar una vuelta de tuerca. Uno de los objetivos para el verano es Nicolás Domínguez. El centrocampista argentino del Bologna cumple contrato en 2024, el equipo italiano trata de renovarlo y varios equipos están detrás de él. El Brighton es uno de ellos.

La Champions, la baza del Sevilla FC

El disputar la próxima edición de la Champions League juega a favor del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Además de conseguir más dinero para invertir, la máxima competición europea de clubes es un escaparate para muchos jugadores. Esta es la baza que tienen los de Nervión para convencer a Nicolás Domínguez. El Brighton, que está a punto de vender a Alexis Mac Allister al Liverpool por unos sesenta millones, se ha fijado en el jugador del Bologna como su sustituto. El técnico Roberto De Zerbi ha pedido al club que lo fiche. El equipo inglés jugará la Europa League y le ofrece disputar la Premier League, la actual liga más competitiva del mundo.

El Bologna trata de renovarlo

El Bologna aún no baja los brazos y está tratando de renovar a una de sus estrellas. El argentino no ha aceptado el nuevo contrato que el club italiano le ha ofrecido. Si finalmente no consigue lograrlo, el precio de salida de Nicolás Domínguez estaría en torno a los veinte millones de euros, una cifra alta para el Sevilla FC pero posible teniendo en cuenta la proyección del futbolista de veinticuatro años, que ha jugado ya once encuentros con La Albiceleste a pesar de la gran competencia que existe en la campeona del mundo. Esa cantidad podría ir bajando a medida que vaya pasando el mercado de fichajes y no se solucione la situación del centrocampista. El Brighton tiene mayor poder económico que el Sevilla FC, pero el club de Nervión podría ser más atractivo para Nicolás Domínguez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no quiere construir»

El Sevilla FC consiguió tres puntos muy valiosos en Gran Canaria, merced a las buenas noticias que dejó el...

Antes de irte... mira esto: