Montiel, en la agenda de dos ‘Premier’

La dirección deportiva del Sevilla FC está viviendo horas frenéticas debido al acelerón en el mercado de fichajes a quince días del cierre. Con Bono en Arabia y Acuña cada vez más cerca del Aston Villa, se espera que Víctor Orta cierre todas aquellas salidas que no pudo hasta ahora. Un nombre señalado en rojo en este sentido es el de Gonzalo Montiel. El campeón del mundo tiene mercado en Inglaterra, con Fulham y Aston Villa valorando la incorporación del argentino. El interés más fuerte llega desde Londres. De hecho, los clubes ya estarían negociando el pase. Por otra parte, desde la entidad hispalense reniegan de una cesión, dando pie únicamente a que salga traspasado.

La situación de Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel parece estar más fuera que dentro. El que anotara el penalti decisivo ante la Roma se encuentra en la rampa de salida del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. Su rendimiento tras haber apostado seriamente por el hace dos veranos no ha convencido y la eterna juventud de Navas, unido a la irrupción de Juanlu, hacen que todas las partes vean una salida como la opción más sensata. Dicho esto, buscarle acomodo no está siendo tarea sencilla. La entidad hispalense no piensa regalar al campeón del mundo, mientras que su denuncia por abuso sexual no ayuda. Precisamente, hace semanas se informó de un trueque entre Sevilla FC y Olympique de Lyon que finalmente no aceptó el club francés por esto mismo. River Plate quiere repatriarlo, pero jugador y club entienden que aún no ha llegado el momento de volver a casa. Sin embargo, el Sevilla FC puede dar salida a Gonzalo Montiel dirección Premier League en este mercado de fichajes, con dos candidatos interesados en el defensor.

Interesados en el zaguero del Sevilla FC

Sevilla FC Y Aston Villa pueden verse involucrados en más de una operación en este mercado de fichajes. Con el tema Acuña a punto de desbloquearse, este podría no se el único argentino en hacer las maletas rumbo a Villa Park. Según informa Gastón Edul, el conjunto de Birmingham está interesado en el lateral nervionense. Monchi, quien ya creyera en el para ir cogiendo el relevo de Navas, podría intentar darle un empujoncito a su carrera llevándolo a la Premier League. Sin embargo, este no es el único ni el más interesado.

Según el periodista argentino, el Fulham es el que más apuesta por los servicios del ex de River Plate. Es más, añade el normalmente fiable Hernán Castillo que el destino de Cachete no es otro que Inglaterra y que Fulham y Sevilla FC ya negocian con el objetivo de cerrar la venta del diestro antes de que concluya el mercado de fichajes. La entidad sevillista sólo valora la posibilidad de la venta, descartando así cualquier tipo de cesión.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: