Jesús Navas, entre los mejores para la UEFA

Sección:

Tras una temporada para el recuerdo, Jesús Navas ha entrado en la lista de los futbolistas más votados como jugador del año de la UEFA. El capitán del Sevilla FC ha visto recompensada una campaña llena de buenas noticias a nivel personal, tanto a nivel de club como a nivel de selección, formando parte de los once mejores futbolistas del pasado curso a nivel europeo.

Jesús Navas, undécimo mejor jugador de la temporada

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, ha sido nombrado el undécimo mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada. El premio se otorgará el próximo 31 de agosto a Leo Messi, Kevin De Bruyne o Erling Haaland. El galardón recoge las actuaciones tanto a nivel de clubes como a nivel de selección. El palaciego cumple con ambos requisitos, tras la consecución de la Europa League y de la Nations League con el Sevilla FC y la selección española, respectivamente. El español fue fundamental para ambos conjuntos desde el lateral diestro, siendo nombrado mejor jugador de la pasada Europa League. 

Todos estos logros han llevado a Jesús Navas a entrar en la codiciada lista de los mejores futbolistas de la pasada temporada, alcanzando el undécimo puesto tras obtener seis votos. Además de la votación, la preselección inicial de jugadores la decidió un grupo de estudio técnico de la UEFA.

La presencia de Jesús Navas no son las únicas buenas noticias para el Sevilla FC, ya que José Luis Mendilibar también ha entrado en la lista de los mejores técnicos de la temporada. La consecución de la Europa League ha provocado que el técnico vasco sea el séptimo mejor entrenador de la pasada campaña.

La lista completa

La lista que cierra Jesús Navas en el undécimo puesto está formada por otros siete jugadores, además de los tres candidatos al premio. En orden desde el cuarto puesto, los futbolistas más votados son: Gundogan, Rodri, Mbappé, Modric, Brozovic, Rice, Mac Allister y Jesús Navas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...