viernes 5 marzo 2021
13.3 C
Seville

Montella: «N’Zonzi está listo para mañana y para el derbi»

¿Has visto esto?

El posible once de Julen Lopetegui frente al Elche

Después de la eliminación del Sevilla FC en Copa del Rey, la tropa de Julen Lopetegui retoma LaLiga el...

Julen Lopetegui se centra en LaLiga: «Queda el tramo más importante y definitivo»

El Sevilla FC se enfrenta a un nuevo compromiso liguero después del varapalo sufrido en Copa del Rey. El...

Objetivo conseguido

Tas tres semanas sin competir, el Sevilla FC Femenino volverá a disputar un partido de la Primera Iberdrola este...

Muchos fueron los temas que se barajaron en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Los principales, con permiso del encuentro de mañana ante el Cádiz, fueron: N’Zonzi, el derbi y mercado de invierno. Montella llegó a  decir que: «Aquí en España pasa como en Italia, se le da más importancia al mercado que al próximo partido».

«El Cádiz es un equipo completo, muy veloz y con una buena transición. Tenemos que tener cuidado, ya le hicieron cinco goles al Betis», declaró el italiano de su próximo rival en Copa. El técnico no quiere sustos y avisó de la «prioridad» e «importancia» de la cita copera: «Primero tenemos que pensar en el Cádiz y tratar de seguir en la Copa del Rey, luego nos centraremos en el derbi». El partido ante el Real Betis, ya se comenzó a jugar ayer, con la presencia de hasta siete mil sevillistas en la ciudad deportiva para asistir al entrenamiento. Sobre la pasión e ilusión que despierta tal encuentro en la afición declaró: «He sentido el calor y un gran entusiasmo del sevillismo. Es lo que me esperaba de esta afición, son muy pasionales y es una gran motivación y responsabilidad para nosotros«. Montella, ha disputado como entrenador y jugador muchos derbis de máxima rivalidad en Italia, como el de Milán, Roma o Génova. Dichos encuentros, al igual que el Sevilla FC-Real Betis, la pasión por dos colores paraliza la ciudad para tal fecha y así lo expresa el nuevo técnico: «El derbi es siempre un partido diferente, lo estoy viviendo en la ciudad. El partido hay que jugarlo con el corazón y cabeza».

N’Zonzi, Muriel, Ben Yedder y Navas

Sin duda, uno de los ‘culebrones’ más sonados en los últimos meses en la parroquia sevillista es el de Steven N’Zonzi. Eduardo Berizzo lo apartó del equipo a partir del descanso entre Sevilla y Liverpool en Champions, desde entonces, no volvió a vestir la elástica hispalense. Como dijo el Presidente: «Por una cuestión técnica no jugaba y puede volver a jugar por la misma». Montella habló del asunto: «N’Zonzi está bien, ha entrenado bien y lo he visto con gran actitud. Está disponible para mañana y el derbi. No sé lo que hará, no me puedo meter en su cabeza».

El italiano habló de nombres propios y de la relación con un ex compañero y baluarte del beticismo, Joaquín Sánchez: «Hace meses hablé con Joaquín, me llevo bastante bien con él. Pero desde que he llegado no nos hemos llamado, se nota que somos rivales». Sin dar pistas sobre el once que saldrá ante el Cádiz, advirtió que Navas «puede jugar de lateral o extremo». Hubo palabras para los dos delanteros del equipo. A Muriel ya lo entrenó en su etapa como técnico de la Sampdoria y sabe de su potencial pero «necesita mejorar en el área». Sobre Ben Yedder declaró que tiene «una gran estima» y es «algo más diferente que Muriel».

El mercado inveral

«El equipo ha marcado poco y le han marcado mucho. No es sólo culpa de los delanteros sino de todos. No necesitamos fichar a un delantero, tenemos que ser más equipo«. Declaró Montella sobre la posibilidad de incorporar a un nuevo futbolista de ataque. A su vez, dijo que «lleva pocos días en la ciudad» y «ya tomará una decisión y hablará con el director deportivo».

Por último el italiano hizo una comparativa estructural entre su ex equipo, el Milán y el Sevilla: «El Milán es un grande  que ha ganado muchos trofeos, pero en los últimos cinco, no ha ganado muchos, el año pasado consiguió uno. El Sevilla ha ganado en los últimos años muchos títulos y juega habitualmente en competiciones europeas».

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once de Julen Lopetegui frente al Elche

Después de la eliminación del Sevilla FC en Copa del Rey, la tropa de Julen Lopetegui retoma LaLiga el...

Julen Lopetegui se centra en LaLiga: «Queda el tramo más importante y definitivo»

El Sevilla FC se enfrenta a un nuevo compromiso liguero después del varapalo sufrido en Copa del Rey. El equipo visita Elche y Julen...

Objetivo conseguido

Tas tres semanas sin competir, el Sevilla FC Femenino volverá a disputar un partido de la Primera Iberdrola este fin de semana. Hemos podido...

Monchi: «No es fácil. Se me saltó alguna lágrima»

Monchi habló claro y directo sobre la dura eliminación del Sevilla FC en la Copa del Rey. El director deportivo hispalense fue el invitado...

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al túnel de vestuarios. Un enfrentamiento...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad