👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Memphis Depay, el nombre en el que trabaja Monchi

¿Has visto esto?

El inicio del parón por el Mundial de Catar ha provocado el comienzo de movimientos en las oficinas del Sevilla FC en busca de nuevos fichajes en el mercado. Tras el pésimo inicio de temporada, Monchi y su equipo deberán revertir la situación con la llegada de nuevas caras que aporten lo que falta en la plantilla. Entre los múltiples problemas del equipo, destaca la delantera por la falta de gol. Por ello, el club ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando en la llegada de Memphis Depay, que podría llegar libre ya que su contrato finaliza en 2023.

La situación de Memphis Depay

Memphis Depay, una opción real para el mercado de fichajes del Sevilla FC, no está viviendo la mejor de sus etapas como jugador del FC Barcelona. Desde que llegó, no ha tenido un papel tan importante como el que esperaba. A pesar de que la temporada pasada disputó hasta 31 partidos, el neerlandés no terminó contento con su continuidad. Este año, con la revolución en la plantilla culé, el delantero ha sido solapado por completo, con tan solo tres partidos en estos meses de campaña.

Por ello, el futbolista podría valorar nuevas opciones para cambiar de aires y demostrar su valía sobre el terreno de juego. Aun así, según ha podido saber Sport, Memphis no ha aceptado hasta el momento la carta de libertad que le pretende ofrecer el FC Barcelona para ahorrarse su salario hasta el mes de junio. En medio de esta situación, el club hispalense quiere aprovechar para convencer al futbolista blaugrana de su llegada a Nervión. Sin duda, le queda un trabajo difícil a la dirección deportiva del Sevilla FC en este mercado de fichajes, que intentará de todas las maneras posibles incorporar al holandés gratis.

Los problemas en la delantera del Sevilla FC

A pesar de contar con tres delanteros en la plantilla, el cuadro sevillista vuelve a tener los mismos problemas de gol que en la pasada campaña. Ni Rafa Mir, ni En-Nesyri, y mucho menos Dolberg han conseguido convencer a Jorge Sampaoli. Esto ha provocado que, en algunas ocasiones, el técnico argentino se haya decantado por jugar con falso nueve. Se trata de uno de los problemas más graves de la plantilla y, por tanto, parece que se le intentará dar salida a alguno de los futbolistas de la punta de ataque. Así, el espacio podría quedar libre para la llegada de Memphis Depay, que siempre ha demostrado que tiene el gol «entre ceja y ceja».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad