Víctor Orta cerró el mercado de fichajes del Sevilla FC con múltiples movimientos drásticos como la rescisión de contrato de jugadores como Idrissi o Papu Gómez. Ante la irregularidad y la prácticamente inexistencia de minutos que estaban viviendo con la elástica hispalense, el conjunto rojiblanco y los propios futbolistas lograron llegar a la conclusión de que su salida era la mejor opción para todas las partes. El argentino, actual campeón del mundo, sigue a la espera de conocer cuál será su nuevo equipo y, a pesar del interés de clubes de gran parte de Europa, el jugador tiene claro cuál quiere que sea futuro.
El paso de ‘Papu’ Gómez por el Sevilla FC
Papu Gómez llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal del año 2021. Aterrizó en Nervión como una de las estrellas del Atalanta, cuya salida se había dado por un problema con el entrenador. Las expectativas, como no podía ser de otra manera, eran muy altas en torno al jugador, que le iba a dar un salto ofensivo a los hispalenses. Sin embargo, más allá de algún partido concreto, el centrocampista no acabó de encontrar su mejor versión. Con la camiseta sevillista, consiguió sumar un total de 90 encuentros en los que anotó 10 goles y repartió 6 asistencias. Aun así, su importancia ha sido cada vez más escasa, hasta llegar al punto de la rescisión de su contrato.
El escaparate y la salida del argentino
En el pasado año y a pesar de no tener un papel protagonista, Papu Gómez fue al Mundial con la Selección Argentina para el Mundial. De hecho, arriesgó con su físico más de lo habitual, algo que le ha acabado pasando factura. Su llamada con la absoluta provoca que haya sido uno de los campeones del mundo, algo que, sin duda, supone un gran escaparate. Aun así, el Sevilla FC no ha logrado sacar tajada de ello, llegando al final del mercado de fichajes con el jugador en sus filas y teniendo que llegar a un acuerdo para su salida como agente libre.