Media Europa quiere al ‘Papu’

Víctor Orta cerró el mercado de fichajes del Sevilla FC con múltiples movimientos drásticos como la rescisión de contrato de jugadores como Idrissi o Papu Gómez. Ante la irregularidad y la prácticamente inexistencia de minutos que estaban viviendo con la elástica hispalense, el conjunto rojiblanco y los propios futbolistas lograron llegar a la conclusión de que su salida era la mejor opción para todas las partes. El argentino, actual campeón del mundo, sigue a la espera de conocer cuál será su nuevo equipo y, a pesar del interés de clubes de gran parte de Europa, el jugador tiene claro cuál quiere que sea futuro.

El paso de ‘Papu’ Gómez por el Sevilla FC

Papu Gómez llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal del año 2021. Aterrizó en Nervión como una de las estrellas del Atalanta, cuya salida se había dado por un problema con el entrenador. Las expectativas, como no podía ser de otra manera, eran muy altas en torno al jugador, que le iba a dar un salto ofensivo a los hispalenses. Sin embargo, más allá de algún partido concreto, el centrocampista no acabó de encontrar su mejor versión. Con la camiseta sevillista, consiguió sumar un total de 90 encuentros en los que anotó 10 goles y repartió 6 asistencias. Aun así, su importancia ha sido cada vez más escasa, hasta llegar al punto de la rescisión de su contrato.

El escaparate y la salida del argentino

En el pasado año y a pesar de no tener un papel protagonista, Papu Gómez fue al Mundial con la Selección Argentina para el Mundial. De hecho, arriesgó con su físico más de lo habitual, algo que le ha acabado pasando factura. Su llamada con la absoluta provoca que haya sido uno de los campeones del mundo, algo que, sin duda, supone un gran escaparate. Aun así, el Sevilla FC no ha logrado sacar tajada de ello, llegando al final del mercado de fichajes con el jugador en sus filas y teniendo que llegar a un acuerdo para su salida como agente libre.

Los interesados en el ex del Sevilla FC

Ahora, una vez que el Papu Gómez ha abandonado el Sevilla FC a final de mercado, no son pocos los equipos que se interesan en los servicios del jugador. Según informa el medio Tuttosport, el argentino ha recibido ofertas de Brasil y Qatar, además de otros equipos europeos como el Karagumruk, Metz y Olympiacos. Sin embargo, el sueño del jugador sigue siendo el de volver a Italia, donde tuvo los mejores momentos de su carrera antes de llegar a la capital andaluza. Así, el centrocampista deberá decidir más pronto que tarde su destino, pues la temporada ya ha comenzado y, a pesar de que pueda firmar por cualquier equipo al ser agente libre, su adaptación será más difícil cuanto más tiempo pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...