Así les está yendo a los internacionales del Sevilla FC

Sección:

En una semana marcada por el parón de selecciones en la que las principales noticias se han centrado en el regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC, hasta cinco jugadores internacionales hispalenses continúan cumpliendo su agenda con sus selecciones. Dodi Lukebakio, Djibril Sow, Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj y Orjan Nyland son los sevillistas que se encuentran completando la agenda de partidos internacionales, la mayoría de ellos dentro del marco de clasificación para la Eurocopa 2024.

Dodi Lukebakio, suplente frente Azerbaiyán

El delantero Dodi Lukebakio salió en el minuto 79 del partido que enfrentaba a Bélgica frente a Azerbaiyán, el cual se disputó durante la tarde del sábado. El encuentro acabó con victoria para los belgas por 0-1 gracias al tanto de Yannick Carrasco en el minuto 39, resultado que les permite seguir liderando el Grupo F de la clasificación para la Eurocopa 2024 con 10 puntos. El siguiente compromiso del delantero del Sevilla FC con la selección belga tendrá lugar el próximo martes frente a Estonia. Tal encuentro también corresponde a la fase clasificatoria del campeonato organizado por la UEFA.

Djibril Sow, con minutos ante Kosovo

Djibril Sow también jugó como suplente con la Selección de Suiza en el empate por 2-2 ante Kosovo, disputado el sábado. El centrocampista hispalense saltó al campo en el minuto 84 en sustitución por Remo Freuler. El encuentro también correspondía a la fase clasificatoria para la Euro 2024, donde el combinado helvético domina actualmente el grupo 1 con 11 puntos.  El último partido antes de regresar a Sevilla de Djibril Sow será el próximo martes frente a Andorra.

En-Nesyri, posible regreso adelantado al Sevilla FC

El encuentro clasificatorio para la Copa África que iba a enfrentar a Marruecos contra Liberia, con la participación del delantero del Sevilla FC Youssef En-Nesyri, ha quedado aplazado debido a las noticias del grave terremoto que hubo en la región en la noche del viernes. El próximo martes, la selección marroquí también tiene programado un encuentro contra Burkina Faso, aunque su celebración está aún por confirmar.

Gudelj, siguiente jugador del Sevilla FC en jugar

Este domingo, a partir de las 20.45h, es el turno de Nemanja Gudelj en el Lituania-Serbia, otro de los partidos clasificatorios de la Euro 2024. Los serbios, que perdieron por 2-1 frente a Hungría el pasado jueves, deben conseguir la victoria para asegurar su plaza en el campeonato de la UEFA. Gudelj continúa acumulando malas noticias, ya que con Serbia, al igual que con el Sevilla FC, acumula numerosas derrotas seguidas.

Orjan Nyland, protagonista con Noruega

Orjan Nyland jugó como titular con Noruega durante 45 minutos frente a Jordania el pasado jueves en un partido que acabó 6-0. El portero del Sevilla FC fue una de las noticias destacadas del encuentro, ya que acumulaba hasta 100 días sin disputar un encuentro oficial. El siguiente compromiso del arquero será el martes frente a Georgia. Este partido también corresponde a la fase clasificatoria del torneo continental que se disputará el próximo verano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: