Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pero qué bicho es este

Jude Bellingham no levanta el pie del acelerador. El centrocampista inglés no ha fallado a su cita con el gol, además de ser elegido mejor jugador del encuentro ante Escocia, después de completar un partido discreto ante Ucrania. El que fuera este verano uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid en el mercado, se encuentra en un estado de forma imparable, creciendo exponencialmente desde su llegada al club blanco.

Jude Bellingham también brilla con Inglaterra

Desde su llegada al Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego, Jude Bellingham está deslumbrando al mundo del fútbol. El inglés se ha desatado ofensivamente, anotando 5 goles en 4 partidos y siendo el referente del conjunto blanco. Llegado el primer parón de selecciones, el centrocampista ha vuelto a demostrar su excelente momento de forma, completando una exhibición en el amistoso ante Escocia. Días antes, el de Birmingham completó un partido discreto ante Ucrania, situación que el propio jugador confesó servirle como motivación: «Para ser sincero, no me gustó cómo jugué ante Ucrania. Mostré un nivel que no estaba ni cerca de mi máximo, y eso me sirvió de motivación. Sabía que lo de hoy era más que un amistoso, tenía que estar cerca de mi mejor nivel para que los aficionados se fueran contentos a casa».

Ante su país vecino, Jude Bellingham se reencontró con su mejor nivel, volviendo a estar más cerca del área rival y siendo un continuo peligro para el portero escocés. Tan solo 34 minutos necesitó para poner el 0-2 en el marcador, rematando a placer una jugada que él mismo comenzó. A falta de 10 minutos para el final, el inglés repartió una fantástica asistencia para que Harry Kane pusiese el definitivo 1-3, asociación que soñaban ver los aficionados del Real Madrid al comienzo del mercado de fichajes.

Al finalizar el encuentro, varios de sus compañeros se rindieron al nivel del centrocampista. Phil Foden, centrocampista del Manchester City, alabó a su compañero de selección: «Es muy maduro para su edad, un talento irreal. Es un placer jugar con él». Por otro lado, el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, también alucinó con el nivel del madridista: «Es un competidor brillante al que no le preocupa el entorno. Es un jugador realmente bueno».

El crecimiento de Bellingham desde su llegada al Real Madrid

Jude Bellingham llegó al Santiago Bernabéu con el objetivo de completar el centro del campo de Ancelotti. Sin embargo, la negativa de Mbappé y la falta de fichajes ofensivos por parte del Real Madrid cambió los planes del italiano con el mediocentro. El técnico apostó desde el comienzo liguero por un ataque formado por dos delanteros y un mediapunta. El británico ocupó la posición del ’10’, clave en el nuevo sistema blanco.

Desde entonces, Jude Bellingham se ha desatado como un todocampista, siendo fundamental en ataque y aportando equilibrio en defensa. En 4 partidos de liga ha logrado anotar 5 goles y una asistencia, un inicio tan solo igualado en LaLiga por Cristiano Ronaldo.  Su campaña más goleadora hasta el momento había sido en Dortmund hace tan solo un año, llegando a la cifra de 8 tantos en 31 partidos. El crecimiento exponencial en su juego parece haber llegado para quedarse, después de que el inglés volviese a anotar con su selección.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO