Marcos Acuña vuelve a la enfermería

Sección:

Después de la grave lesión de Nemanja Gudelj, el Sevilla FC ha comunicado mas malas noticias respecto al grupo de lesionados. Esta es la vuelta a la enfermería para Marcos Acuña, pero esta vez presenta una lesión de bajo grado que afecta al semimembranoso del muslo derecho. El lateral argentino, antes de esta, tuvo la cadera magullada, lo que le mantuvo fuera un mes. Sin embargo, con esta lesión, aún no se sabe cuándo podrá volver. Mientras tanto, Adrià Pedrosa, aprovecha la ocasión dando un nivel notorio.

Marcos Acuña y su calvario de lesiones

Siguen aumentando las malas noticias en el Sevilla FC respecto a las lesiones. Esta vez, es Marcos Acuña quien, tras volver del parón navideño recuperado, ha vuelto a lesionarse. Sin embargo, no se trata de la misma lesión, sino una molestia en el semimembranoso del muslo derecho. El argentino, en esta campaña, está teniendo un clavario de lesiones, el cual no le está permitiendo disputar muchos encuentros con la elástica sevillista. Tanto es así, que solo ha disputado 12 encuentros esta temporada. 

De momento, para Marcos Acuña, está siendo una temporada ligada a las lesiones, ya que con la actual ha sufrido un total de 3 dolencias en siete meses. Entre ellas, la más la grave ha sido por problemas musculares y lo mantuvo más de un mes fuera del equipo.

Pedrosa, el lateral del Sevilla FC

Una de las grandes noticias del Sevilla FC en cuanto a rendimiento esta temporada es Adrià Pedrosa, ya que Marcos Acuña hasta el momento no ha estado al nivel. Además, las lesiones del argentino están permitiendo que el lateral catalán esté cogiendo galones para adueñarse de la banda izquierda de Nervión. Hasta el momento, el fichaje traído por Monchi ha mostrado un nivel sorprendente respecto a las expectativas que se tuvieron sobre él cuando llegó.

A pesar de todo, ha tenido dificultades con los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, hasta el momento, tanto al inicio Mendilibar como ahora con Quique Sánchez Flores, se ha adaptado a la perfección a sus los requisitos de cada uno con sus formaciones a la perfección.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...