Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Duro revés para Ibra Sow

Las malas noticias en la enfermería del Sevilla FC no trascienden solamente el primer equipo, sino que afectan también a los escalafones inferiores. En el duelo de la Copa del Rey Juvenil frente al Real Madrid, el joven canterano sevillista Ibra Sow cayó lesionado. El delantero de apenas dieciséis años, que ya ha sido convocado tres veces con el primer equipo, sufre un esguince en el ligamento cruzado posterior de su pierna derecha. El propio comunicado nervionense anuncia también que estará entre ocho y diez semanas de baja, un varapalo muy importante para una de las promesas de la carretera de Utrera.

Malas noticias para Ibra Sow

Complicada noticia en la cantera sevillista. La ya ocupada enfermería suma esta vez la baja de Ibra Sow. El delantero de dieciséis años estaba contando con una importante participación, con minutos tanto en el Sevilla Atlético como en la Youth League. Sin embargo, todo se torció este domingo en el duelo frente al Real Madrid correspondiente a la Copa del Rey Juvenil, donde se marchó lesionado.

El conjunto hispalense ha dado a conocer el alcance de la lesión, confirmando que se trata de un esguince en el ligamento cruzado posterior de su pierna derecha. A su vez, los servicios médicos del Sevilla FC aseguran que el tiempo de baja será entre ocho y diez semanas, confirmando de esta manera las malas noticias.

Mucha presencia en el Sevilla FC del canterano

El joven delantero, Ibra Sow, se encontraba en un gran momento. El canterano había logrado escalar al Sevilla Atlético a pesar de su temprana edad, sumando un gol y una asistencia entre todos los duelos disputados. Aparte de esto, también había jugado la fase de grupos de la Youth League con los escalafones inferiores.

Estos hechos, más el notable rendimiento que estaba demostrando, hicieron que se le abriese un hueco en la convocatoria del primer equipo. Sin embargo, las peores noticias se han vuelto realidad para el joven jugador del Sevilla FC, al que le quedará un largo tiempo de recuperación antes de volver a los terrenos de juego.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock