Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Todos los partidos pasa algo»

El Sevilla FC mereció más ante el Villarreal CF. Los de Diego Alonso fueron dominadores sobre el césped y se volcaron en ataque contra la portería del Submarino Amarillo. Sin embargo, la suerte no está de cara y el choque acabó en empate y pudo acabar, pero si el VAR no hubiera puesto justo remedio al tanto de la victoria visitante. Otro punto que se queda corto para las aspiraciones, pero que parece que aún salva la vida al técnico uruguayo en su puesto. Al menos, de momento.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y la derrota ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga.

Los goles del Sevilla FC – Villarreal CF

En el minuto 75, Kike Salas puso el primer gol en el marcador tras un sensacional centro de Adriá Pedrosa.

En el minuto 77. Morales aprovechó un rechace en el área sevillista para poner el 1-1 en el marcador.

Lo próximo del Sevilla FC

Tras el empate de los de Diego Alonso ante el conjunto de Marcelino, las pésimas noticias se confirman en Nervión, a pesar de que los locales fueron mejores durante gran parte del partido. Los hispalenses se centrarán ahora en el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Astorga. El choque se jugará el próximo miércoles seis de diciembre a las 21:00. Por otra parte, los nervionenses tendrán que viajar el próximo sábado hasta las islas Baleares para jugar contra el RCD Mallorca. De esta manera, los sevillistas intentarán cambiar la mala racha de resultados y conseguir la victoria que le saque de los puestos bajos de la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock