El Real Madrid recibirá al Sevilla con dos bajas clave

Sección:

Tras el valioso empate en Mestalla, el Sevilla FC buscará buenas noticias ante el  Real Madrid. Un partido, en el que a priori se antoja complicado, ya que será en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el encuentro de esta jornada por parte de los merengues, han caído de baja dos futbolistas importantes para el choque ante el Sevilla FC de la próxima semana.

Los datos del Sevilla FC en el Bernabeú

El Sevilla FC en los últimos años no ha conseguido buenas noticias en el templo blanco. Los datos ante el Real Madrid fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, no llega ni encontrarse con una victoria desde la Supercopa de España disputada en la temporada 2008/2009. Sin embargo, el equipo de Quique Sánchez Flores intentará puntuar en un escenario complicado.

Además, el conjunto blanco es el segundo mejor equipo de La Liga en su templo. El gran motivo, es su infalible defensa que a pesar de las bajas el equipo de Ancelotti se mantiene a flote. Aunque, el conjunto de nervionense llegará al choque con una buena dinámica de resultados. Tras ganar  al Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, y empatar tanto con Osasuna como con en el Valencia en Mestalla.

Camavinga y Carvajal serán baja para el partido

Antes de una semana de que el partido se dispute, el Sevilla FC se ha encontrado con dos grandes noticias para el siguiente choque. Estas son, que tanto Carvajal y Camavinga no estarán disponibles en el Santiago Bernabeú ante el conjunto hispalense. El motivo, por el cual no pueden jugar ha sido: en el caso del francés por acumulación de tarjetas y en el caso del lateral español ha sido por una expulsión con doble amarilla.

Todo ello, ha ocurrido en el encuentro ante el Rayo Vallecano, donde el cuadro merengue no ha podido sacar los tres puntos de Vallecas. En un choque, que podría verse afectado, ya que el Girona puede acercase de nuevo en la tabla a ellos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: