Quique introduce novedades en la convocatoria

Sección:

El Sevilla FC regresa a la competición liguera en busca de buenas noticias tras una serie de malos resultados que le han llevado a pelear por tratar de salir de lo más profundo de la clasificación. Todo ello pese a conseguir una victoria en su último encuentro disputado frente al Atlético de Madrid. Las necesidades del conjunto de Nervión pasan por sumar tres puntos vitales fuera casa para alejarse aún más de los puestos de descenso y continuar con la buena racha. La tarea no será sencilla, pues el conjunto hispalense se enfrentará al Valencia CF, un rival que ha cambiado la cara con respecto a la temporada anterior, en la que luchó hasta el último momento por no descender. Para ello, el club contará con dos novedades importantes, junto a algunas ausencias destacadas en la convocatoria para el duelo entre el Valencia y el Sevilla FC.

El regreso de Kike Salas al Sevilla FC

Kike Salas fue uno de los protagonistas en el pasado mercado de fichajes, ya que fue el elegido para tomar el lugar en la primera plantilla que dejó Gattoni. Pero no ha sido hasta ahora que el canterano no ha podido recibir la buena noticia del estreno en la convocatoria como jugador del primer equipo. Con esto, Quique Sánchez Flores cuenta con otra importante novedad, como es la llegada a una lista de convocados del argentino Alejo Veliz. Así, ambos jugadores cuentan para el técnico tras ejercitarse esta semana con el resto de sus compañeros. Es relevante destacar la presencia de canteranos en la convocatoria para el duelo ante el Valencia, como son Alberto Flores y el central Xavi Sintes en sustitución de Matías y Hormigo, respectivamente.

Kike Salas Sevilla FC noticias fichajes Quique Sánchez Flores
Kike Salas, durante el choque frente al Deportivo Alavés. | Imagen: Ana Marín / La Colina de Nervión

Aun así, no todo son buenas noticias en esta nueva convocatoria del Sevilla FC. En esta ocasión, toca sumar dos importantes ausencias como son Lucas Ocampos y Erik Lamela. En el caso de Ocampos ha estado al margen estos últimos días por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Erik Lamela se ha caído de la lista al sufrir unas molestias en la espaldaAmbos se unen así a la larga lista de ausencias por lesión formada por Gudelj, Lukebakio y Mariano que no formarán parte de la convocatoria del partido entre el Valencia y el Sevilla FC.

Convocatoria para el duelo frente al Valencia

Para esta jornada el Sevilla FC cuenta con las noticias de la presencia de un total de hasta 23 futbolistas convocados por el técnico Quique Sánchez Flores. En el club hispalense buscarán continuar con la racha de victorias en liga, tras las dos conseguidas de forma consecutiva. Para ello, se ha contado con una convocatoria para el duelo entre el Valencia y el Sevilla FC compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Darío, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fekir siembra la duda

El derbi sevillano viene marcado por las noticias del mercado de fichajes del Real Betis. Los de Manuel Pellegrini...

Antes de irte... mira esto: