Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Monchi debe tener bien apuntado lo de Gueye»

El Sevilla FC visitó al Elche CF en un partido que se presentaba cómodo pero que se complicó por una entrada de Pape Gueye que le valió una merecida expulsión. Los andaluces se adelantaron en el marcador y dominaban a los ilicitanos, pero la expulsión y un golpe de suerte en un remate pusieron las tablas en el marcador. Los de Mendilibar tuvieron ocasiones para anotar un segundo tanto, pero no pudo ser y el encuentro acabó con reparto de puntos.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y el empate ante el Elche CF.

Los goles entre Sevilla FC y Elche CF

En el minuto 10, una gran jugada combinada entre Acuña, Gueye y En-Nesyri sirvió para que el marroquí sirviese en bandeja el balón a Erik Lamela, que no perdonó ante Edgar Badia en el mano a mano para poner el 0-1 en el marcador.

Tras la expulsión de Gueye, llegó el empate del Elche CF. Era el minuto 25 cuando un balón colgado desde la derecha fue rematado por Tete Morente, que se elevó sobre Navas para sorprender a Dmitrovic y hacer el 1-1.

Todo a una carta en Budapest

El empate cosechado del Sevilla FC ante el Elche CF supuso la penúltima parada ante de la soñada final de Budapest. Allí los hispalenses buscarán la última opción de entrar en Europa el próximo curso. El encuentro ante el Real Madrid en Nervión será un tramite para los de Mendilibar, que deberá rotar masivamente para que los suyos lleguen frescos ante la AS Roma. La expulsión de Gueye trastoca la rotación del vasco, que tampoco podrá contar con Navas por acumulación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock