Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Mendilibar: «Pape tiene que aprender a jugar aquí»

El conjunto de José Luis Mendilibar disputó la antepenúltima jornada liguera ante el Elche CF, en un partido que dejó diversas noticias para el Sevilla FC. Los hispalense jugaron setenta minutos con uno menos pero supieron aguantar y llevarse un punto para la capital andaluza. En la rueda de prensa posterior al choque, el técnico hispalenses atendió a los medios para tratar diferentes aspectos del encuentro, tales como el rendimiento de la plantilla, la expulsión de Pape Gueye o el desarrollo del partido.

José Luis Mendilibar y su análisis del choque

En primer lugar, José Luis Mendilibar realizó su análisis del partido: «Si la expulsión es expulsión no hay nada más que decir. Hemos empezado con un gol tempranero y piensas que los que tienen que arriesgar son ellos para empatarte. En nada nos expulsan a un jugador y al final toca defender, salir de vez en cuando. Además ellos, sin ninguna necesidad de ganar, han jugado cómodos, han tenido el balón. Nos han hecho correr bastante. Además el empate ha llegado bastante pronto. Han sido 60 minutos de correr mucho detrás de ellos. Tenía la esperanza de alguna jugada aislada en la que tener tener ocasión. Creo que el punto es bueno, habiendo visto el partido».

Posteriormente, el entrenador vasco trató el tema de la tarjeta roja a Pape Gueye, resaltando las malas noticias que deja para la planificación del Sevilla FC: «Es que esa es la putada. Encima nos expulsan a jugador que no puede jugar la final y debería jugar los partidos de LaLiga. Decirle a Pape que tiene que aprender a jugar aquí. Viene de Francia e imagino las cosas serán de otra forma. Los demás no vamos a empezar a hacer lo que hace él».

La situación del Elche CF

Por otro lado, también habló de cómo está llevando el técnico del Elche CF la situación del club: «Es complicado jugar como está jugando el Elche y competir como lo hace. Tiene menos puntos de los que ha merecido. Cuando encajan les cuesta remar, pero lo hacen. Incluso el otro día en Getafe lo hicieron. Hoy igual. Han terminado jugando mejor que nosotros. Convencer  a los jugadores en la situación que está el Elche para que sigan compitiendo tal como lo están haciendo es complicado».

Para terminar, José Luis Mendilibar fue preguntado por si creía antes del partido que su rival iba a jugar como lo ha hecho: «Sí sí me lo esperaba. Porque les he visto y sé cómo están jugando. Ellos están aprovechando la situación de ellos. Se han liberado de los problemas. Intentan hacer cosas y les sale bien. Eso es señal de que los jugadores son buenos. Esperábamos un Elche como ha estado hoy».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO