Regalo del Sevilla a la afición

Sección:

El partido de la tranquilidad. Así se podría titular este partido que enfrentaba a los sevillistas y a los nazaríes, sin casi nada en lo clasificatorio por jugarse. El Sevilla FC dejó buenas noticias en el pasado derbi y buscaba refrendarlo en otro derbi frente al Granada CF. Por su parte, el equipo de José Ramón Sandoval apenas llegaba con optimismo al Sánchez-Pizjuán ya que, virtualmente, eran equipo de Segunda División. Finalmente, el conjunto nervionense solucionó el trámite y firmó lo que ya es la permanencia matemática de los de Quique Sánchez Flores.

Dominio del Sevilla FC

La noche de este domingo parecía plantearse plácida para los pupilos de Quique Sánchez Flores. El empate frente al eterno rival dejó al equipo sin opciones de luchar por Europa y se afrontó este partido con una aparente tranquilidad en el ambiente. Y así fue, ya que desde la no presión por el resultado los sevillistas se desenvolvieron bien en el terreno de juego y fueron protagonistas en muchos tramos del mismo. Las internadas por la banda derecha eran la principal baza de los nervionenses, que supieron exprimirlas al máximo sobre todo al inicio del encuentro. De hecho, gracias a eso llegó el gol de Marcos Acuña tras aprovechar un gran centro de Jesús Navas.

Sevilla FC Noticias Granada CF
Marcos Acuña, en la celebración de su gol frente al Granada CF | Imagen: La Colina de Nervión

Aunque hubiese la sensación de dominio sevillano, el Granada CF tuvo las suyas y puso en aprietos a la defensa, que tuvo que enfrentarse a un eléctrico ataque nazarí. Sin embargo,el Sevilla FC apenas tuvo noticias de muchos apuros y, desde el control del guion, supieron llevarse el encuentro a su terreno y se marcharon al descanso con una merecida victoria.

El golpe definitivo al Granada CF

La segunda parte, si se tuviese que definir por algo, es por el color rojiblanco, en este caso de los sevilistas. Y es que el Sevilla FC solo mostró noticias positivas tras la vuelta de los vestuarios. Un tempranero gol de Youssef En-Nesyri sirvió para marcar el rumbo de lo que sería un monólogo del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. Ningún sector del equipo tuvo problemas y todo esto se produjo ante un Granada CF que apenas compareció en los últimos 45 minutos. Jugadores como Agoumé o el propio marroquí fueron algunas de las figuras que más destacaron, conformando todo esto una gran actuación coral sevillista.

Sevilla FC Noticias Granada CF
La celebración de Youssef En-Nesyri frente al Granada CF | Imagen: La Colina de Nervión

La defensa se mostró muy segura en las pocas intervenciones que tuvo que realizar y la línea ofensiva generó muchas ocasiones que no todas se materializaron. Si algo se destaca de este tramo, es el gran entendimientos de los jugadores en el terreno de juego, algo que sorprendentemente es noticia esta temporada. El golazo final de Lukebakio y la entrada de Alejo Véliz y Hannibal Mejbri sirvieron para solucionar el trámite y darle minutos a los menos habituales en un partido que solo tuvo un equipo, y ese fue el hispalense.

Los goles del encuentro

1-0 (Minuto 10): Marcos Acuña aprovecha un centro exquisito de Jesús Navas para batir a Batalla de cabeza y añadir noticias positivas al Sevilla FC.

2-0 (Minuto 50): Excelente asistencia de Lucas Ocampos que le pone en bandeja el balón a Youssef En-Nesyri para poner distancia frente al Granada CF

3-0 (Minuto 79): Lukebakio quita las telarañas con un disparo ajustadísimo ante el que nada pudo hacer el portero del Granada CF, Batalla.

Marcelino, en el horizonte del Sevilla FC

Tras esta victoria, el Sevilla FC deja noticias muy positivas y ya se ubica en la mitad de la tabla con 41 puntos, empatado con el Deportivo Alavés. El ritmo no para y este próximo fin de semana los de Quique Sánchez Flores tendrán que viajar a tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF. A las 16:15 del próximo sábado se jugará este encuentro que marcará ya los coletazos finales de esta temporada 23/24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...