En-Nesyri ya es historia del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC se trajo malas noticias tras cosechar una dura derrota en el estadio de la La Cerámica frente al Villarreal CF. Las peores sensaciones llegan tras un gol del delantero noruego Sorloth que estuvo rodeado de polémica y provocó el enfado de los sevillistas. Tras esto, los hispalenses han puesto fin a una buena racha de resultados positivos que le llevaron a conseguir un total de 13 puntos de los anteriores 15. Los de Quique Sánchez Flores ya no tienen nada que disputar, en cuanto a lo clasificatorio, en las jornadas restantes de campeonato liguero. El Sevilla Fútbol Club luchará por dar una buena imagen ante su afición en los próximos encuentros. En-Nesyri, figura estelar y protagonista

Youssef En-Nesyri, un delantero histórico para el Sevilla FC

El rendimiento de Youssef En-Nesyri con el Sevilla Fútbol Club está a la altura de los mejores delanteros que han pasado por Nervión, y sus datos así lo avalan.

  • Con los dos tantos del encuentro, el delantero marroquí ya ha anotado una totalidad de 19 goles en esta temporada. Son un total de 15 en Liga, 1 en Copa del Rey, otros 2 en Champions League y el logrado en la final de la Supercopa de Europa.
  • Youssef En-Nesyri continúa avanzando en la tabla de los goleadores en las temporadas del presente siglo XXI. Ya son 72 los logrados, solo por detrás de Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
  • Gracias al gol tras su remate de cabeza ha logrado superar dos importantes datos. Ese ha supuesto el tanto numero 50 en Liga desde que pertenece al conjunto hispalense. Además, es el jugador que mas goles de cabeza suma en este siglo con un total de 17 en el campeonato liguero.
  • El marroquí se pone líder junto a Dovbyk como el jugador que mas tantos de cabeza ha logrado en la presente temporada con 6.

El Villarreal CF, buen rival para el Sevilla Fútbol Club

Las noticias para el Sevilla FC no ha sido buenas en esta jornada liguera, aún así, los datos siguen mostrando que el Villarreal CF es un rival que se le da bien en los últimos años a los sevillistas.

  • El Sevilla Fútbol Club solo ha perdido 5 partidos de los últimos 24 disputados frente al equipo de Castellón. Son un total de 9 empates y 10 victorias para los sevillistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...