Manuel Vicente: «Esto no se lo hubiera creído nadie»

0

El Sevilla FC se llevó tres puntos importantísimos ante la Real Sociedad merced a la calidad y al buen entendimiento que demuestran En-Nesyri e Isaac romero en cada partido. Dos goles del marroquí tras sendas asistencias del canterano pusieron al equipo andaluz dos tantos por encima antes del minuto 15. Sergio Ramos marcó el tercero y, aunque el choque acabó con algún agobio tras el segundo gol visitante, los hispalenses mostraron solvencia y contundencia y pudieron llevarse un triunfo aún más holgado.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y el triunfo ante la Real Sociedad.

Los goles del Sevilla FC – Real Sociedad

1-0 (Minuto 11): Tras un disparo de Isaac Romero y la posterior parada de Remiro, el esférico cayó sobre las botas de Youssef En-Nesyri para rematar a placer y adelantar a los hispalenses.

2-0 (Minuto 13): Youssef En-Nesyri recibió el balón escorado dentro del área, lo que no fue un impedimento para enviar el balón a la red tras un gran disparo.

2-1 (Minuto 45): Después de una mano de Sergio Ramos en el área local, André Silva no falló desde el punto de penalti.

3-1 (Minuto 66): Sergio Ramos recibió un centro cerca del punto de penalti y envió el balón al fondo de la red.

3-2 (Minuto 90): Brais Méndez gozó de un disparo de falta desde la frontal y lo aprovechó para recortar distancias.

A pensar, con felicidad, en el Almería

El Sevilla FC fue capaz de sacar buenas noticias frente a la Real Sociedad. De esta manera, se aleja de los puestos de descenso y encamina tres partidos consecutivos sin perder en casa. Ahora, le toca pensar en su visita a la UD Almería. Dicho choque será determinante para definir el futuro en LaLiga de los hispalenses, pues otra victoria les aportaría una ventaja, a priori, suficiente para poner la mente más arriba en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí