Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Este partido es un antes y un después»

El Sevilla FC se dio un baño de goles a costa del colista de LaLiga. La UD Almería fue un juguete roto en las botas de una escuadra nervionense que supo aprovechar la oportunidad para contentar a la grada y regalarle una manita. Los andaluces, así, consigue la segunda victoria en la temporada y suman el cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota. Triunfo balsámico que puede servir para impulsar a los sevillistas de cara a los importantes próximas citas que esperan a la vuelta de la esquina: FC Barcelona y PSV.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y la derrota ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga.

Los tantos del partido

1-0: No tardaría demasiado el Sevilla FC en confirmar su dominio. Tras un córner botado por Suso y posterior remate de Badé repelido por el larguero, Youssef En-Nesyri no perdonó el rechace y antepuso a los sevillanos.

2-0: Lukebakio se animó al festín inicial y realizó una jugada de malabarista, regateando y dejando atrás a dos rivales para posteriormente ajustar un fuerte disparo a la escuadra.

3-0: El Sevilla FC continúo con el banquete y mediante una jugada individual de Suso sentenció el encuentro en apenas cuarenta minutos. El gaditano partió desde el lateral para meterse hacia adentro y con un disparo ajustado, batió a Maximiano para poner tierra de por medio.

4-0: Continúo la goleada en el segundo asalto. El Sevilla FC golpeó de nuevo con un contraataque guiado por el poderío físico de Lukebakio y rematado por un Erik Lamela que completaría el pleno de goleadores en la parcela ofensiva hispalense.

4-1: Luis Suárez transformó la pena máxima pitada por Cuadra Fernández.

5-1: El cuadro hispalense remataría una tarde de diez con un último gol de ensueño para Kike Salas. Un disparo inapelable a la escuadra para el talentoso canterano.

Volvió la identidad del Sevilla FC de Mendilibar

Tras el triunfo y las noticias positivas tras un mal arranque de temporada, el Sevilla FC y José Luis Mendilibar toman un respiro. Sumar de tres frente a la UD Almería era obligatorio y con un choque perfecto, los hispalenses cosecharon su segunda victoria de la temporada, ambas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En los próximos días el cuadro andaluz se enfrentará a uno de los equipos más en forma del panorama europeo, el FC Barcelona. Sin embargo, a los pupilos de Mendilibar solo les vale sumar de tres para volver a pelear por los puestos europeos. Con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, el Sevilla FC comienza a despertar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock