👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un equipo sin alma

¿Has visto esto?

El Sevilla FC va en caída libre desde hace varias jornadas, pero en esta se ha acentuado aún más la decrepitud del equipo hispalense. En la derrota ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha visto a un equipo irreconocible, sin ganas ni ilusión y sin capacidad de reacción. La cosa se complica mucho para Julen Lopetegui, que puede tener las horas contadas como entrenador del Sevilla FC.

Un equipo sin ideas

El Sevilla FC sigue en la misma línea desde que empezó la temporada. Imprecisión en los pases, desajustes en el centro del campo, graves problemas en defensa y sin verticalidad.

La defensa de hoy no tiene nada que ver con la que se vio ante el Villarreal. Nianzou ha pecado de impreciso, suyo es el error del primer gol del Atlético de Madrid. Kike Salas falló muchos pases en el primer tiempo y tuvo serios problemas para sacar el balón jugado. Por otra parte, Carmona estuvo algo perdido y su fallo en un despeje propició el gol de Morata.

El centro del campo sigue siendo inoperante. Y sin Fernando en el césped, el Sevilla es como si jugase sin su columna vertebral. Isco y Óliver tuvieron que bajar constantemente para intentar sacar el balón, dejando vacía su posición. Lo de Delaney es también digno de estudio. Con su selección es capaz de cumplir y de jugar a un nivel que no se le ve en el Sevilla FC con Julen Lopetegui. Después del partido se ha podido comprobar que quitando a Jordán no se soluciona nada.

Y el ataque es lo de siempre. Tres tiros a puerta en todo el encuentro. El Sevilla tiene un juego muy horizontal, siempre por banda. Y teniendo en cuenta que actualmente no tiene grandes centradores, y ni mucho menos grandes delanteros, en partidos como hoy las jugadas acaban en pérdidas y contras del rival. Cuando el equipo pasa el centro del campo, pierde el norte. Los jugadores no son capaces de jugar entre líneas, asociarse y atacar los espacios.

Dolberg, lo único positivo

El danés ha sido de lo poco destacable en el partido de hoy. Ha intentado que el equipo fuese mucho más vertical y ha sido capaz de recibir en el mediocampo para buscar pillar a contrapié a los defensores del Atlético de Madrid. Especialmente en la primera mitad se le ha visto a iniciar jugadas en dirección a la portería de Jan Oblak, sin tener que esperar a que apareciese algún jugador por banda. Tras el partido de hoy, puede empezar a contar con más minutos en el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad