Contundente victoria del Sevilla FC Femenino para mirar hacia Europa

El Sevilla FC Femenino recibió a la SD Eibar en busca de mantener la dinámica de noticias positivas que llegaban arrastrando en los últimos encuentros. En busca de acercarse cada vez más al sueño de los puestos de Champions, las de Cristian Toro debían mantener la versión mostrada en la contundente victoria ante el Villarreal CF. Tras una primera parte disputada, el balón parado decantó la balanza hacia las andaluzas y, a partir de ahí, Martín-Prieto volvió a protagonizar la sentencia para el club nervionense.

Insulso comienzo en el Jesús Navas

El encuentro ofrecía al conjunto hispalense la posibilidad de afianzarse entre los seis primeros puestos de la tabla. Para ello, el cuadro local debía ofrecer su mejor versión desde el primer minuto. Los primeros compases del choque reflejaron el dominio de balón por parte de las nervionenses, aunque sin sumar a su casillero grandes ocasiones de peligro. El partido no estaba encontrando las revoluciones necesarias para abrir el marcador, más allá de algunas embestidas aisladas de ambas conjuntos. El Eibar mostró su solidez defensiva y, así, las jugadoras se fueron camino de vestuarios sin noticias a destacar para el Sevilla FC Femenino.

Festival goleador del Sevilla FC Femenino al compás de Martín-Prieto

El guion cambió en el inicio de la segunda mitad, pero lo hizo de forma perjudicial para las nervionenses, que permitieron más protagonismo con balón de las visitantes. Sin embargo, las de Cristian Toro, cuando parecía su peor momento del choque, lograron adelantarse a balón parado y cambiar el marcador a su favor. Fruto de la necesidad de reaccionar de las vascas, el choque se convirtió en un mayor ida y vuelta, en este tipo de contextos, el cuadro sevillista tiene en sus filas a una delantera decisiva como es Martín-Prieto, que volvió a sacar a relucir sus virtudes para poner tierra de por medio en el luminoso.

La celebración rojiblanca no pararía, pues, de nuevo en una carrera entre Martín-Prieto y Toni Payne, la máxima goleadora hispalense recogería el rebote para acabar de sentenciar el duelo. Con estos tres goles, el Sevilla FC Femenino se catapultó hasta la zona alta de la tabla, quedándose tan solo a tres puntos de la tercera posición que marca la zona Champions y mejorando aún más las noticias cosechadas hasta el momento.

Los goles del Sevilla FC Femenino a la SD Eibar

1-0. Minuto 55: Un centro medido de Rosa Otermín al centro del área provocó el remate de Pamela González al fondo de la red.

2-0. Minuto 69: Martín-Prieto, tras una potente carrera por el centro en la que demostró sus virtudes, disparó a la perfección para tumbar la meta de Miralles.

3-0. Minuto 75: Toni Payne recogió el pase de Martín-Prieto para avanzar y tirar y, finalmente, dejarle el balón a placer a la delantera sevillana para firmar su doblete.

Duelo por los puestos Champions

Una vez finalizado este encuentro, el Sevilla FC Femenino viajará a Madrid el próximo sábado 3 de febrero para visitar al Madrid CFF, uno de los máximos competidores por los puestos de la máxima competición europea.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: