Luiz Felipe vuelve a acercarse al Al Ittihad

Todo hacía indicar que el mercado de fichajes del Real Betis había finalizado una vez dejado atrás el día 1 de septiembre. Sin embargo, el Al Ittihad todavía tiene algo que decir y parece estar más cerca que nunca de incorporar a Luiz Felipe a sus filas. El mercado saudí no cierra hasta el próximo día siete y la negativa de Sergio Ramos al club de los Emiratos parece reactivar la opción del italo-brasileño. Los representantes de Luiz Felipe tienen prevista una reunión con el club verdiblanco para cerrar el traspaso.

Luiz Felipe y su particular mercado de fichajes en el Real Betis

No cabe ninguna duda sobre que Luiz Felipe ha sido el futbolista del Real Betis que más ‘novias’ coleccionó en el pasado mercado de fichajes. El futbolista despertó intereses en la Premier League en equipos de media tabla con alto poderío económico. En primer lugar, el West Ham United fijó su vista en el zaguero ítalo-brasileño como objetivo principal. Sin embargo, decidieron tratar la incorporación de Harry Maguire. Finalmente, los hammers incorporaron a Konstantinos Mavropanos. En los últimos días, se conoció que tanto Nottingham Forest como Fulham FC se habían fijado en el internacional por Italia. Aun así, ningún interés cristalizó y el destino del zaguero parecía estar en el equipo verdiblanco una temporada más.

El Al Ittihad vuelve a la carga

Según informa Besoccer, Stefano Castagna y Thiago Reggiani, los agentes de Luiz Felipe, tienen previsto reunirse este miércoles en Sevilla con los dirigentes del Real Betis para tratar de cerrar un acuerdo para el traspaso de su representado al Al Ittihad de Arabia Saudí. El equipo de los Emiratos vuelve con más intenciones que nunca de llevarse al central italo-brasileño tras no poder hacerse con los servicios de Sergio Ramos. El mes pasado tuvo lugar la primera oferta, pero no llegó a concretarse porque el club verdiblanco no contó con el tiempo necesario para darle de baja e inscribir a su sustituto, que iba a ser el argentino Lucas Martínez Quarta de la Fiorentina. 

Los números de la operación

Pese a los problemas que dejaría la salida de Luiz Felipe, en el Betis consideran que rechazar una oferta de 25 millones (22+3) en la actual situación económica del club, puede ser una irresponsabilidad en la parcela económica.  Ahora, la oferta vuelve a estar sobre la mesa del club verdiblanco, por lo que habrá que ver si finalmente es aceptada o terminan por rechazarla. Cabe recordar que el zaguero llegó libre, por lo que, de cerrarse la operación, la plusvalía sería del costo total de la operación. Manuel Pellegrini comentó el sábado en rueda de prensa, tras la victoria ante el Rayo, que dejar salir ahora a Luiz Felipe sería una irresponsabilidad. El chileno hizo esta declaración, pues, con la salida del italo-brasileño se quedaría solo con dos centrales (Pezzella y Bartra) en la primera plantilla. Además, Chadi Riad no está inscrito para la UEFA Europa League. Eso sí, de concretarse la venta, el Real Betis puede entrar de lleno en el mercado de fichajes de futbolistas libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...