Luismi se debate entre Sevilla y Tenerife

0
Luismi cruz ; Noticias Sevilla FC mercado de fichajes
Luismi Cruz celebrando un gol con el CD Tenerife | Imagen: CD Tenerife

Las noticias en el apartado de mercado de fichajes del Sevilla FC no dejan de sucederse. En mitad de una campaña donde los malos resultados han dejado al conjunto en tierra de nadie, ya se mira al próximo curso. Los hispalenses parecen, ya por fin, haber conseguido eludir el descenso, aunque no de forma matemática. Sin embargo, tampoco les va a dar para alcanzar posiciones europeas. En este impase competitivo, la dirección deportiva parece centrada en reconstruir un combinado que ha dado un rendimiento muy por debajo de las expectativas. No lo tendrá nada fácil, la situación económica manda y la operación salida apunta a ser realmente compleja. Por ello, jugadores como Luismi Cruz, actualmente en el CD Tenerife, que pueden llegar sin coste, son más que interesantes.

Luismi Cruz Sevilla FC fichajes CD Tenerife
Luismi Cruz, durante su debut con el Sevilla FC ante el CE Andratx en Copa del Rey. Imagen: La Colina de Nervión.

El cedido por el Sevilla FC, uno de los fichajes

Víctor Orta tiene ya la línea marcada que debe ejecutar el Sevilla FC en el mercado de fichajes. La dirección deportiva tiene claro que han de reducir gasto y traer oportunidades de mercado. La austeridad imperará en el plan económico de los hispalenses. Parece que la entidad sevillana tiene claro que el principal plan es traer jugadores de equipos potentes en busca de minutos, en calidad de cedidos. También podrán fichar, pero se han fijado como tope de gasto los cuatro millones de euros. Es por ello, que el canterano sevillista cedido en el CD Tenerife, Luismi Cruz, es una opción que encaja en estos parámetros.

El jugador en propiedad del Sevilla FC, Luismi Cruz, parece no tener claro su destino en el mercado de fichajes. El futbolista deslumbró la pasada campaña en el Barça Athletic en 1ªRFEF. Su buen hacer le hizo un hueco cedido en el CD Tenerife, en la Liga Hypermotion, donde también viene destacando. El canterano sevillano, a priori, finaliza su préstamo con la entidad canaria, por lo que volvería a Nervión. Sin embargo, que esto se vaya a producir no parece tan claro como se pensaba. El joven talento podría tener otra idea.

Dudas sobre su futuro

Según informa Diario de Sevilla, Luismi Cruz se debate entre el Sevilla FC y el CD Tenerife en el mercado de fichajes. El atacante sevillano, ha afirmado: «Estoy muy a gusto en la isla. Con la gente, con la afición, con cómo me tratan fuera del campo… Al final, tienes que buscar todos los alicientes para hacerte mejor futbolista y estoy muy contento de estar aquí«. Ante la posibilidad de que el club tinerfeño pague su opción de compra afirmaba lo siguiente: «Todos los futbolistas queremos tener una estabilidad y un contrato en un equipo en el que tú sepas que confían en ti para tener la confianza de seguir trabajando cada día. Pero tampoco puedo decir si voy a estar aquí o no, porque, al final, pertenezco al Sevilla y le debo guardar el máximo respeto«. Sin duda, su futuro no está nada claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí