Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El PSG pesca en LaLiga

El PSG está interesado en incorporar a Kang-In Lee en este mercado de fichajes. El coreano lleva siendo deseo del director deportivo, Luis Campos, desde hace ya tres años, cuando el futbolista se encontraba en el Valencia. Su perfil, capaz de jugar en ambas bandas y, en general, su temporada en el RCD Mallorca han hecho que desde Francia traten de convencerlo para que fiche por el equipo de la capital de Francia.

Los méritos de Kang-In Lee

Kang-In Lee se ha ganado que un equipo como el PSG esté interesado en ficharle para este mercado de fichajes. El coreano ha sido pieza fundamental para que el RCD Mallorca cumpla con el objetivo de salvación. Ha formado una de las mejores parejas de baile de LaLiga con Muriqi. Junto al delantero de Kosovo, han sido capaces de sacar tres puntos en partidos de máxima exigencia como el del Real Madrid. Además, el centrocampista ha participado en 12 goles esta temporada: 6 goles y 6 asistencias, explotando de manera definitiva tras años considerándose una de las mayores promesas. Tras pasar por las categorías inferiores del Valencia, por el primer equipo y, finalmente, por el conjunto mallorquín, está ya a un paso de ser el nuevo componente del medio campo parisino.

El PSG, ante una joya barata

Luis Campos y Pablo Ortells, director deportivo del RCD Mallorca, llevan semanas negociando el viaje. Según informa el diario Marca, se está trabajando en una venta cercana a los 22 millones. Sin embargo, la cláusula de rescisión del coreano ronda los 25 millones. Por lo tanto, se consideraría una ganga, tal y cómo están los precios por muchos de los jugadores hoy en día. Por otra parte, el diario AS, apunta que el traspaso está a punto de materializarse. De esta manera, Kang-In Lee podría convertirse en nuevo jugador del PSG en este mercado de fichajes.

El cuarto en llegar

Kang-In Lee podría ser uno de los fichajes que hará el PSG este verano. Tal y como afirma el diario AS, sería la cuarta incorporación del club parisino. El primero que fue relacionado fue Ugarte, procedente del Sporting de Portugal. El segundo podría ser Marco Asensio, que llegaría libre tras finalizar contrato en el Real Madrid. El tercero sería el central Skriniar. Según informa el mismo medio, hay un principio de acuerdo con el jugador, por lo que solo faltaría la firma del eslovaco para anunciarlo de forma oficial como nuevo futbolista y defensa del equipo de la capital de Francia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO