Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los petrodólares se llevan al médico del Sevilla FC

Arabia Saudí está siendo uno de los principales protagonistas del planeta fútbol. El Sevilla FC se une a la lista de damnificados en el presente mercado de fichajes debido al apabullante nivel económico que manejan en Occidente. Ningún futbolista nervionense ha sido tentado por los cantos de sirena asiáticos, por ahora. Sin embargo, estos han conseguido pescar en los servicios sanitarios del club. Juan José Jiménez, médico consultor del Sevilla FC, hará las maletas y abandonará la ciudad hispalense para unirse a Al-Hilal.

Arabia y Al-Hilal también miran al Sevilla FC

Karim Benzema, N’Golo Kanté, Koulibaly, Edouard Mendy, Rubén Neves o Cristiano Ronaldo (hace ya algunos meses). Estas son algunas de las mega estrellas que han aceptado probar suerte en Arabia Saudí de cara a la temporada 23/24. Sin duda alguna, dicha nación está en boca de todos debido a la facilidad de romper el mercado con su imponente capacidad financiera. Se hace muy difícil decir que no a cualquier propuesta que llegue de Occidente y el propio Sevilla FC lo está sufriendo en este mercado de fichajes. Tal y como ya informó La Colina de Nervión, el Al-Ittifaq quiere hacerse con los servicios de Ivan Rakitic. 

La cosa no queda ahí. El Al-Hilal ha sido capaz de arrebatarle al Sevilla FC a su médico consultor antes incluso de que comience de manera oficial el mercado de fichajes. Según cuenta nuestro compañero Pablo Pintinho, el club saudí se lleva a Juan José Jiménez, demostrando que pretenden invertir en todos los ámbitos y llenar el país de grandes profesionales adaptados al mundo del fútbol.

La trayectoria de Juan José Jiménez

No es la primera vez que Juan José Jiménez deja el Sevilla FC en época de fichajes. De hecho, este ha pasado por la entidad hispalense en tres distintas etapas. El doctor ingresó por primera vez en el club allá por 2007. Fue el médico del primer equipo para luego ser el jefe de los equipos médicos de la entidad. En 2015 decidió marcharse a China. Militó hasta 2016 en el Shanghai Greenland Shenhua FC y en el Guinzhou Hengfeng Zicheng hasta 2018.

Su segunda etapa en el club nervionense duró poco más de un año. Tras ganar la sexta Europa League, se marchó al PSG. No tardó más de dos meses en volver a Sevilla. Esta tercera etapa en el Sevilla FC termina a las puertas del inicio del mercado de fichajes 23/24, con el Al-Hilal y Arabia Saudí como nuevo destino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO