El Cádiz ultima la llegada de un centrocampista

La lucha por la salvación promete ser apasionante en el tramo final de LaLiga. Muchos son los equipos que se encuentran metidos en la batalla por eludir uno de los descensos más baratos de los últimos años. Entre ellos se encuentra el Cádiz CF, que apura sus opciones en el mercado de fichajes para tratar de reforzar al equipo. La destitución de Sergio González y la posterior llegada de Mauricio Pellegrino han cambiado la hoja de ruta del cuadro gaditano, que busca realizar hasta cuatro refuerzos antes del cierre del mercado, con el centro del campo como prioridad.

La situación del Cádiz CF y el mercado de fichajes

En La Tacita de Plata se preparan para vivir otro final de temporada de infarto. Al igual que el curso pasado, el Cádiz CF vuelve a encontrarse ante el serio peligro del descenso. El conjunto andaluz suma hasta la fecha dieciséis puntos, los cuales les colocan ocupando la decimoctava posición de la tabla. Sin embargo, el Nuevo Mirandilla se encuentra a solo un punto de la salvación, la cual marca el Sevilla FC. Una esperanza que ha hecho que el Cádiz CF haya tomado la decisión de cesar a Sergio González a pocos días del cierre del mercado de fichajes.

Cádiz CF fichajes Mauricio Pellegrino mercado de fichajes
Los jugadores del Cádiz, decepcionados tras una derrota | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Tras estudiar las posibles alternativas, el elegido para el banquillo cadista fue Mauricio Pellegrino. La llegada del argentino ha traído como consecuencia la petición de reforzar al equipo. Así, el Cádiz CF buscará apurar sus opciones en el mercado de fichajes con el claro objetivo de lograr la permanencia. Para ello, las intenciones del cuadro amarillo son las de realizar hasta cuatro movimientos de entrada, siendo relacionado ya con distintos nombres como el de Yerry Mina.

La llegada del mediocentro, a punto

Las lesiones de gravedad se han cebado con el conjunto cadista, que ha perdido hasta a tres futbolistas para lo que resta de temporada. Uno de ellos ha sido Fede San Emeterio, quien ha dejado descubierto el mediocentro. Ello ha provocado que el Cádiz CF haya fijado el centro del campo como una de las prioridades en el mercado de fichajes. La incorporación de un futbolista de corte defensivo se antoja vital para el cuadro andaluz en su lucha por la salvación. Desde la dirección deportiva amarilla se haya movido con rapidez antes del cierre del mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=7viLw5-0t-U

Según informa el periodista Ángel García, el Cádiz CF estaría a punto de cerrar la cesión de Amadou Diawara. El centrocampista africano del RSC Anderlecht, club que cerró la llegada de Gattoni, se encuentra disputando la Copa África con Guinea. La operación consistiría en una cesión hasta final de temporada. El acuerdo entre ambos clubes incluiría la compra obligatoria en caso de conseguir la salvación por parte del conjunto gaditano. El futbolista, relacionado en el pasado con el Sevilla FC, llegaría a LaLiga para reforzar la medular del cuadro andaluz, uno de los rivales directos de los hispalenses por la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: