👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ganar se convierte en una prioridad

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético recibirá este domingo a las 11:00h al Atlético Sanluqueño en el Estadio Jesús Navas. Choque que corresponde a la jornada 5 de la Segunda Federación. Los de Acejo llegan al encuentro con la necesidad de sumar. El filial del Sevilla FC encadena tres derrotas consecutivas en este inicio liguero y no podrá contar con Nacho Quintana, expulsado en el derbi chico. Por otra parte el Atlético Sanluqueño se sitúa noveno en la tabla con cinco puntos después de empatar con el Recreativo de Huelva la semana pasada. El partido será retransmitido en SFC Televisión.

Situación de ambos equipos

El Sevilla Atlético llega al choque con la necesidad constante de sumar algún punto en casa tras su última derrota sufrida en el derbi chico por 1-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los hispalenses no podrán contar con su referencia en la medular, Nacho Quintana. El de Seseña fue expulsado el pasado domingo debido a una doble amonestación y vivirá el partido desde la grada.

Por otro lado, los gaditanos consiguieron sacar un empate al Recreativo de Huelva en los compases finales para ponerse novenos en la clasificación de la Segunda Federación. Suman dos empates, una victoria y una derrota.

Últimos enfrentamientos

Ambos conjuntos se han enfrentado en cuarenta y ocho ocasiones. El filial del Sevilla FC ha salido victorioso en veintitrés enfrentamientos, los gaditanos en doce y trece veces han finalizado en tablas. La última concluyó con derrota local ante el Atlético Sanluqueño por 1-2. Goles anotados por Juanlu Sánchez, Navarro y Alfonso Fernández para los visitantes.

Colegiado del Sevilla Atlético- Sanluqueño

Javier Sánchez Carreras será el encargado de dirigir este encuentro entre sevillistas y verdiblancos de la jornada 5 de la Segunda Federación.

Posibles alineaciones

Los de Acejo recibirán a los verdiblancos con la ausencia de cuatro bajas importantes. Nacho Quintana por expulsión, Kike Salas, Alberto Flores y José Ángel porque están a disponibilidad del Sevilla FC. Matías Árbol partirá desde la meta, línea de cuatro en la zaga con Valentino Fattore, Ramón Martínez, Juanmi García, Pablo Pérez. En la medular estarán Miguel «Capi», Lulo DaSilva, Carlos Álvarez, por la banda derecha Drammeh, banda izquierda para Antonio Arcos y arriba Diego Talaverón.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino Fattore, Ramón Martínez, Juanmi García, Pablo Pérez, Miguel «Capi», Lulo DaSilva, Carlos Álvarez, Antonio Arcos, Drammeh, Diego Talaverón.

El Atlético Sanluqueño vive una situación bastante más cómoda que los sevillistas en la Segunda Federación y sacarán un once para buscar el segundo triunfo de la temporada. Saldrá con Ramos Mingo en portería, defensa de cuatro con Kike, Cortijo, Crespi, Viti. En el centro del  Jaime López, Carrascal, Poley. Costado derecho para Franco, costado izquierdo para Lucas Gaúcho y en punta Zequi.

Atlético Sanluqueño: Ramos Mingo, Kike, Cortijo, Crespi, Viti, Jaime López, Carrascal, Poley, Franco, Lucas Gaúcho, Zequi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad