En el Sevilla FC continúan trabajando a destajo en este mercado de fichajes invernal para tratar de enderezar ese mal rumbo de la presente temporada. Tras las llegadas de jugadores como Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, Víctor Orta trabaja ahora en dar salidas a ciertos jugadores para, así poder cerrar la plantilla con la llegada de un delantero que pueda suponer la guinda del pastel de esta complicada situación en la planificación.
El Sevilla FC y el mercado de Fichajes
Se acercan unos días muy frenéticos en las oficinas del club hispalense. En el Sevilla FC se sigue trabajando para tratar de cambiar su plantilla en el presente mercado de refuerzos invernal. Víctor Orta se muestra decidido dar un giro a la delicada situación en la que se encuentra los de Nervión, aportando cierta frescura y físico al equipo. Para ello, se ha conseguido traer a jugadores jóvenes como Lucien Agouméy Hannibal Mejbri. A estos jugadores, se les suma otros para el Sevilla Atlético como Idumbo Muzambo y Mateo Mejía.
Pero es el propio Víctor Orta el que no cierra puerta a una nueva llegada, con el delantero como puesto fijado como objetivo prioritario. Han sido muchos los nombres que han sonado durante este tiempo, e incluso se subió a Isaac Romero a la primera plantilla, pero no se ha parado de rastrear en busca de la guinda. Uno de los últimos en sumarse, según el periodista Florian Plettenberg, es el jugador eslovaco Robert Bozenik de 24 años y que milita en el Boavista Portugués en la actualidad.
📍News Robert #Bozenik: FC Sevilla and OSC Lille have submitted concrete offers for the 24 y/o striker from Boavista!
➡️ Price tag: €5m + add-ons …
Decision soon.
Liga Portugal this season: 7 goals and 2 assists in 17 matches. @SkySportDE 🇸🇰 pic.twitter.com/1fOZr2BOXX
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) January 19, 2024
El objetivo es que se produzcan salidas
Pese a todo, debido a la situación actual con la plantilla del Sevilla FC, antes de otra llegada deben producirse salidas en este mercado de fichajes. Uno de los jugadores mas señalado ha sido Rafa Mir, al que no se le cierra la puerta de salida pese a sus últimas declaraciones y se sigue pendiente del Valencia CF. Aún así, hay otros como Óliver Torres y Lamela, que conocen que no seguirán en el mes de Junio. Es con estos, con los que el club quiere hacer algo de caja antes de su marcha gratuita al final de temporada. En el caso de Gattoni, en el equipo se confía en poder darle salida en forma de cesión a un conjunto de Primera División. Estos son los objetivos que debe cumplir Víctor Orta en el poco tiempo que queda antes de dar por finalizado este periodo invernal de fichajes.
El club hispalense, buscará cumplir con todas estas salidas, a sabiendas de la complicada situación de algunos de estos futbolistas. Así se podría dar cabida en la primera plantilla a un último refuerzo, o bien dar ficha a aquellos jugadores que se han incluido como parte del filial. No será fácil, pero se trabaja a destajo para cambiarle la cara a la compleja situación actual.