Los de Quique Sánchez Flores perdieron ante el Girona FC por cinco a uno en Montilivi, a pesar de empezar ganando con un gol de Isaac Romero. Además de la derrota ante los albirrojos, el partido dejó varios datos y noticias relevantes para el Sevilla FC, como que es el peor Sevilla en la jornada 20ª desde la temporada 1967-68.
Los enfrentamientos del Sevilla FC ante el Girona FC
El Sevilla FC quiso buscar buenas noticias en territorio gerundense, donde se enfrentaba a los líderes de la Primera División. Sin embargo, solo se llevó la cuarta derrota consecutiva en liga.
- El Girona FC recibió al Sevilla FC en Montilivi con 33 puntos de ventaja.
- Los sevillistas son el único rival con el que los albirrojos han logrado cinco victorias en primera.
- Los gerundenses lograron remontar el partido en tan solo 127 segundos con dos goles de Dovbyk.
La temporada del Sevilla Fútbol Club
La temporada del Sevilla FC en liga es una de las peores desde la temporada 1967-1968. El equipo hispalense no logró parar la racha de perder en esta competición.
- El club hispalense ha perdido los últimos cuatro partidos de liga.
- Es el peor Sevilla FC en la jornada 20ª desde la temporada 1967-68. Cuenta con tres victorias, siete empates y once derrotas en liga.
- El Sevilla no gana un partido de Liga en campo de un líder desde 2001. Desde entonces, 18 derrotas y dos empates.
- El club hispalense cuenta con 16 puntos en la clasificación.
Los protagonistas del partido
El partido dejó algunos datos curiosos sobre los protagonistas, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Isaac Romero fue la única buena noticia para el Sevilla FC, el canterano volvió a marcar.
- Isaac Romero lleva tres goles en tres partidos.
- Dóbvik hizo el segundo hat trick más rápido en Primera División, solo le hizo falta 6 minutos y 33 segundos.
- El ucraniano es el jugador con más participaciones en goles de la liga. Cuenta con catorce goles y cinco asistencias.
- Stuani llegó a los 200 goles con su último tanto ante el Sevilla FC.
Los datos son…el Girona es un equipo que sabe a lo que juega y el Sevilla no. Ni se le espera.