Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El PSG se adelanta al Real Madrid y al Atlético

Tanto Real Madrid, como Atlético de Madrid, se encuentran muy atentos al mercado de fichajes. Ambas entidades, por razones diferentes, se encuentran en un proceso de búsqueda de nuevos integrantes para su línea defensiva. Ambos conjuntos peinan el panorama futbolístico, tanto de cara a este periodo de traspasos, como a la ventana de contrataciones veraniega. La rivalidad entre ambos equipos ya no solo queda latente en el campo. Esta campaña se las han visto en la Supercopa de España, donde salió victorioso el equipo blanco; Copa del Rey, donde la contienda se la llevaron los colchoneros y LaLiga, que aún queda por decidirse. Ahora, también parece que se encuentran pugnando en el mercado. Nombres de defensores como Scalvini, Leny Yoro, David García… han sonado para uno y otro combinado.

Atlético de Madrid, mercado de fichajes, Leny Yoro
Leny Yoro disparando | Imagen: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP via Getty Images

Atlético de Madrid y Real Madrid buscan central en el mercado de fichajes

El equipo madridista se encuentra con un panorama defensivo devastador. Una línea de zagueros plagada de lesiones y problemas físicos supone jornada a jornada un problema para su técnico Carlo Ancelotti. Además, la situación no solo es comprometedora por el número de bajas, también por la relevancia de las mismas. Si hay una pareja que ha dominado el panorama europeo con el técnico italiano es Militao y Alaba, ambos jugadores se encuentran con problemas físicos. A pesar del relativo buen rendimiento de los suplentes, el Real Madrid podría estar sondeando varios centrales en el mercado de fichajes.

Por su lado, el Atlético de Madrid también busca centrales en el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene un problema tanto de cara a la recta final de la temporada, como de cara a la que viene. Hoy en día, el rendimiento de Savic está siendo por debajo de lo esperado, al igual que Giménez, que tampoco está rindiendo y acusa sus repetidos problemas físicos. Además, Söyüncü, que venía para renovar la zaga, a penas cuenta con minutos. Por si fuera poco, el central que mejor rendimiento está dando, Mario Hermoso, finaliza contrato en verano y aún no ha renovado. Un panorama complejo, que hace que los colchoneros pongan el ojo en un refuerzo de primerísimo nivel, Leny Yoro.

El PSG de por medio

Los dos equipo de la capital de España, Real Madrid y Atlético de Madrid, tengan puestas las miradas en el mercado de fichajes en una de las mayores promesas del fútbol actual, Leny Yoro. El central de origen francés tiene cautivada a media Europa. A pesar del interés de ambos gigantes madrileños, parece bastante probable que no recale en la ciudad española. Según reporta el periodista Santi Aouna, el PSG tendría las negociaciones muy avanzadas con el defensor. El combinado parisino lo quiere para este mismo invierno. Según informa, entidad y representante, Jorge Mendes, están presionando para que se cierre lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: