back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Lim rechazó 20 millones la semana pasada

El mercado de fichajes está a tan solo tres días de finalizar y el Valencia CF sigue teniendo frentes abiertos. Sin embargo, la economía no ayuda para traer nuevos refuerzos a la plantilla y LaLiga ha comenzado con dos derrotas. El propio Rubén Baraja reconoció en rueda de prensa que no le gustó el equipo en el último encuentro frente al Celta de Vigo. El vallisoletano se centró en la defensa formada por Jesús Vázquez, Yarek, Cristhian Mosquera y Thierry Correia. El técnico aseguró que la zaga debe ser más sólida para competir en Primera División. Además, recordó que, sin inversión, no se puede ver otra cosa que la que hay actualmente. La situación del club de Mestalla pasa por la incorporación de un central y un mediocentro.

El Valencia CF y el mercado de fichajes

El Valencia CF está teniendo problemas a la hora de cerrar jugadores en el mercado de fichajes. Esto viene sin duda de la situación económica que atraviesa el club. A ello se une que, según informó Héctor Gómez, la directiva valencianista no está dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero en incorporaciones o sueldos de sus propios futbolistas. Por esta razón, entre otras, el equipo che está teniendo complicaciones para reforzar la plantilla. 

Las principales posiciones en las que se centra el Valencia CF en este mercado de fichajes son las del central y la del mediocentro. No obstante, para ello, primero se tienen que producir salidas. En el centro del campo, el cuadro valencianista está pendiente de André Almeida. El jugador, según Héctor Gómez, sabe que no es una pieza clave en los esquemas de Baraja. Por esta razón, se mantiene a la espera de que Mendes traiga una oferta por los 15 millones que pide la entidad. El segundo punto pendiente se encuentra en el centro de la zaga. Las oficinas de Mestalla están en negociaciones con el Real Valladolid para la cesión de Cenk Özkacar.

Valencia CF fichajes, Valencia CF, fichajes Valencia, mercado de fichajes. Cristhian Mosquera
André Almeida, celebrando su tanto junto al resto de sus compañeros | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Con estas dos salidas, el Valencia CF conseguiría liberar la masa salarial a la vez que ingresa dinero en este mercado de fichajes. Además, se suma la venta de Mamardashvili que según Estadio Deportivo se cerraría en unos 32 millones y medio de euros fijos, variables aparte. La economía del club valencianista está necesitada de ingresos, pero desde Mestalla, la semana pasada, se rechazó una oferta de 20 millones de euros.

Peter Lim se negó a esta operación

A pesar de las dificultades económicas que está teniendo el Valencia CF en este mercado de fichajes, su mayor accionista se negó a una venta importante. Según informa Héctor Gómez, Peter Lim rechazó una oferta que Mendes le puso sobre la mesa de 20 millones de euros. El jugador implicado era Cristhian Mosquera y el equipo que lo pretendía el Oporto. La entidad che no quiere venderle, sus opciones pasan principalmente por ofrecerle una renovación. El central tampoco quiere salir y dio la misma respuesta que el club. No es la primera propuesta que rechaza el futbolista durante este verano, según informa la fuente cintada. El alicantino tiene sus ideas claras, quiere seguir en Mestalla.

Cristhian Mosquera, valencia cf mercado de fichajes
Cristhian Mosquera y Raphinha compiten por el balón durante el partido de fútbol de la liga española entre Valencia CF y Barcelona en el estadio de Mestalla. 17 de agosto de 2024.| Imagen: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa