back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El objetivo de Baraja en el mercado, en peligro

El Valencia CF cuajó un gran debut en LaLiga que, sin el premio de los tres puntos, parece haber impulsado la labor en el mercado de fichajes. El combinado dirigido por Rubén Baraja se aferró al partido durante buena parte de los minutos. Sin embargo, la falta de profundidad de plantilla condenó a los valencianos. El FC Barcelona metió una marcha más en la segunda parte y, pese a la solidaria labor defensiva, no se pudo conseguir siquiera el empate. A pesar de las sensaciones positivas, se hicieron evidentes las deficiencias del plantel. Por ello, ya se mueven para reforzarse, con Pablo Martínez y Gonzalo Villar, a la espera.

Pablo Martínez, mercado de fichajes, Valencia CF
Pablo Martínez, disputando un duelo con Óscar Trejo en un enfrentamiento entre Levante y Rayo Vallecano. | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Arreón en el mercado de fichajes del Valencia CF

El mercado de fichajes del Valencia CF ha estado muy marcado por la dificultad económica. Los valencianistas tienen severos problemas del ámbito financiero y eso ha lastrado en sobremanera las operaciones del verano. Varias son las negociaciones que se cayeron o estuvieron cerca de hacerlo. El ejemplo más claro ha sido Luis Rioja. El extremo del Deportivo Alavés hace semanas que apalabró las condiciones con el club, pero la imposibilidad monetaria impedía su firma. Tras la suculenta venta de Giorgi Mamardashvili al Liverpool FC, parece que ha sido posible acabar de completarse. Sin embargo, no es el único intento de traspaso que se mantiene congelado, Gonzalo Villar y Pablo Martínez también se encuentran en situaciones similares.

El Valencia CF tenía como prioridad la incorporación de un extremo en el mercado de fichajes. Sin embargo, no es la única urgencia que tiene la plantilla de Rubén Baraja. Una vez incorporado Luis Rioja, todo apunta que el siguiente paso es reforzar la medular. El entrenador vallisoletano acostumbra a alinear tres medios y cuenta con tres piezas, ya que a André Almeida parece verlo más como un mediapunta. Por ello, la dirección deportiva comenzó a trabajar en las llegadas de Gonzalo Villar y Pablo Martínez. Con el segundo parece estar todo acordado. El centrocampista del Levante UD se encontraba esperando por el cuadro valencianista, pero quizás ya sea demasiado tarde.

A Baraja se le escapa Pablo Martínez

Pablo Martínez se encontraba esperando a que el Valencia CF solucionase sus problemas en el mercado de fichajes. Sin embargo, el centrocampista parece no poder esperar eternamente. En las últimas horas se ha producido un arreón en las acciones de los valencianos en el periodo de traspasos, pero de momento ninguna involucra al granota. Según ha informado Ser Deportivos Valencia, el futbolista del Levante UD se encuentra cerca de aterrizar en el Real Valladolid. Los pucelanos van justos con el fair play y aún necesitan la aprobación de LaLiga. El jugador ya quedó fuera de la convocatoria del último encuentro frente al Sporting de Gijón, a la espera de resolver su futuro. El combinado levantinista está teniendo problemas para inscribir y necesita cerrar la venta cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa