👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lenglet: «Nos desequilibramos en nuestro juego»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla de Berizzo perdió de nuevo en una visita a domicilio, esta vez en San Mamés ante el Athletic de Bilbao en el que perdió por 1-0. Clément Lenglet y Sergio Rico atendieron en zona mixta y respondieron a las preguntas tras esta derrota por la mínima.

Lenglet fue de los mejores

El central francés hizo balance sobre el encuentro y de como el partido se paró en numerosas ocasiones parando el buen juego que realizaba el Sevilla: «Ha sido un partido duro, con muchas faltas y muchos parones. En la primer parte hemos controlado y dominado y finalmente nos hemos encontrado con ese gol antes del descanso. En la segunda parte ha sido más difícil porque todo ha sido más lento»

El joven defensa también habló sobre la dificultad de marcar y ganar fuera de casa, algo que les ha costado aún más tras el gol del Athletic: «Cuando jugamos fuera de casa los goles cambian totalmente el partido, tanto a favor como con el de hoy en contra. Nos ha costado mucho más sacar la pelota, nos desequilibramos en nuestra forma de jugar y ellos salen beneficiados de su juego».

Rico hizo lo que pudo

En primer lugar el portero habló sobre que su equipo mereció mucho más que el Bilbao, pues estos generaron menos ocasiones que los de Berizzo: «Nos queda un mal sabor de boca porque no han tenido muchas ocasiones y han encontrado un gol al borde del descanso que les ha sido suficiente». Terminó hablando sobre las duras semanas que se aproximan, con un partido de Champions, y que las lesiones podrían pasar factura: «Ahora tenemos una semana importante de partidos y las lesiones forman parte del juego, tenemos que tener la cabeza alta y cualquiera que salga por los que no pueden estar lo hará igual de bien».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos: «Me queda mucho tiempo aquí»

Tras veinte días de mercado invernal, el culebrón de Diego Carlos continúa su avance. Comenzó con una oferta muy...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad