Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Duelo de necesidades en la Liga F

Sevilla FC Femenino y Valencia Femenino disputarán la jornada cinco de la Liga F en el estadio Jesús Navas, a las 20:30 horas del 14 de octubre. Ambos clubes se medirán en un duelo de necesidades y con vistas a cambiar sus respectivas dinámicas. Las dos plantillas solamente han ganado una de las cinco oportunidades que han tenido en cada una de las jornadas disputadas del torneo. Es por eso que este encuentro puede hacer que uno de los dos contendientes se empiece a hundir en la parte baja de la tabla y el otro comience a proyectar luz entre algunas sombras. El choque será emitido por Gol TV y DAZN

Así llegan los equipos

Tanto Sevilla FC Femenino como el Valencia CF llegan a este encuentro con necesidad de cosechar los tres puntos. Ven de muy cerca la parte más baja de la clasificación y una mala racha puede condenarlas. En el caso de las hispalenses, en su último partido sufrieron una derrota contra el Atlético de Madrid Femenino por dos goles a uno. A pesar de perder, las sevillistas no jugaron mal, pero dos golazos de Leicy Santos las condenaron a irse de vacío. Las chicas entrenadas por Cristian Toro sólo han conseguido una victoria en la Liga F, contra la UD Costa Adeje Tenerife por cinco a uno.

Por su parte, las valencianas llegan a Sevilla tras un empate frente al Levante Las Planas. Bien es cierto, que el Valencia Femenino, además del empate, tiene una victoria, por lo que ahora mismo se encuentra un punto por encima del Sevilla FC Femenino.

Muchas ganas de partido

En unas declaraciones previas a través de los medios del club, el entrenador del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, reiteró que para su plantilla mañana «es un partido muy importante». De la misma manera, aseguró que quieren «seguir mejorando como equipo» y convertir el estadio Jesús Navas en una fortaleza, pero que el objetivo de la temporada es el de «mejorar fuera de casa». Sobre el Valencia, el técnico hispalense avisó de que es un equipo «joven y dinámico, con mucho futuro», por lo que las sevillistas deberán estar atentas ante unas jugadoras muy contundentes e intensas. «Va a ser un partido duro, pero dependerá de tener una buena versión para llevarnos la victoria», concluyó Toro.

Por parte del Valencia Femenino, Estela Fernández habló para los medios del club. La centrocampista también prevé un apasionante y trabajoso partido: «Tenemos mucha confianza e ilusión y muchas ganas de competir este sábado. Sabemos que el Sevilla es un equipo que lo pelea todo y esperamos un partido muy complicado, pero tenemos las armas para hacer daño al Sevilla».

La colegiada para el encuentro

Alicia Espinosa Ríos será la encargada de impartir justicia en esta cita de la Liga F en la que se miden Sevilla FC Femenino y Valencia CF. La joven árbitra procedente de Alcorcón se encargará de que esté todo en orden para vivir un gran partido entre estos dos clubes.

Posibles onces

Por parte de las hispalenses, Cristian Toro ha confesado ante los medios de su club que «algunas jugadoras tienen molestias, pero la mayoría están disponible». En el pasado partido de la Liga F, rotó en portería. Sullastres jugó frente al Atlético de Madrid y, a pesar de la derrota, cosechó una buena actuación, con varias paradas de mérito. Un cambio algo criticado, ya que Yolanda Aguirre había sido la portera del cinco a uno ante el Tenerife. De la misma manera, Inma Gabarro podría entrar de nuevo en el once inicial, tal y como hizo frente a las canarias.

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Débora García, E. Llamas, Teresa Mérida, Rosa Otermin, Martín-Prieto, K. Cahynová, Amanda, Pamela, Payne e Inma Gabarro.

Por parte del Valencia, Ivonne Chacón marcó el único gol del anterior partido para las valencianistas saliendo de reserva, así que podría tener su premio ganándose la titularidad. Además, la referencia arriba será Fiamma, una de las estrellas del equipo.

Valencia Femenino: Enith, J. López, M. Molina, Florentino, M. Martí, Kerlly R., M. Carro, Ainhoa, Fiamma, M. Portales e Ivonne Chacón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock