Sevilla FC noticias Sevilla FC jugadores Jesús Navas

Fernando Nadales

Jesús Navas vuelve a la selección española

Jesús Navas, Selección Española

Anuncios

Jesús Navas sigue de dulce esta semana. Tras haber ganado el pasado 31 de mayo la séptima Europa League con el Sevilla FC, el jugador palaciego está entre los 23 elegidos por Luis de la Fuente en la convocatoria de la selección española para la final four de la UEFA Nations League que se disputará en el mes de junio. Una noticia que el propio jugador se ha encargado de celebrar en cuenta de Twitter.

Jesús Navas de vuelta a la selección

A sus 37 años y tras una temporada inmaculada a nivel personal, Jesús Navas vuelva a una convocatoria con España. El jugador del Sevilla FC ha sido incluido por el seleccionador Luis de la Fuente en la convocatoria de la selección española para disputar la UEFA Nations League a mediados de junio. El lateral palaciego tendrá la competencia directa de Dani Carvajal para luchar por un puesto en el once inicial del 15 de junio en el choque contra Italia y para el día 18 de junio en el choque por el tercer y cuarto puesto o bien en la final que se disputará en Países Bajos frente a la selección neerlandesa o a Croacia.

El canterano nervionense volverá a enfundarse la camiseta de España tras haberlo hecho por última vez en octubre de 2020 en un partido frente a Ucrania. Internacional en 46 ocasiones anteriores, podrá optar por levantar un nuevo título a nivel de selecciones tras haber conquistado Mundial y Eurocopa.

Orgulloso y feliz por volver

Tras haberse conocido la noticia de su vuelta a la selección, Jesús Navas ha dejado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que muestra su orgullo y felicidad por volver con la selección absoluta: «Orgulloso de volver a sentir esta felicidad por lo mucho que para mí significa jugar con la Selección».

El resto de la convocatoria de España

Además de Jesús Navas, otros 22 jugadores forman parte de la convocatoria de la selección española para luchar por la conquista de este trofeo. Esta es la lista completa: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga, David Raya, Carvajal, Navas, Laporte, David García, Le Normand, Alba, Bernat, Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi, Canales, Morata, Joselu, Rodrigo Moreno, Asensio, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino.

Deja un comentario