👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Eli del Estal se marcha libre del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC Femenino afronta el mercado de fichajes invernal en poco más de un mes mientras continúa peleando en la Liga F. Aunque aún no está abierto el plazo para hacer movimientos, ya se ha producido la primera salida. La cántabra Eli del Estal ha rescindido su contrato con el club a mutuo acuerdo de las dos partes. La delantera pone así fin a un periplo de poco más de un año en la capital andaluza.

Acuerdo entre Eli del Estal y el Sevilla FC

Tal y como ha comunicado la entidad hispalense, la atacante natural de Santander abandona la disciplina del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes de enero tras dar por finalizado el contrato que la vinculaba al club hasta el próximo año. Se trata de una rescisión que se produce por un acuerdo entre ambas partes. En un breve comunicado, el Sevilla FC «agradece a la jugadora sus servicios y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro». Con la marcha de Eli del Estal, el Sevilla FC empieza la ventana de fichajes invernal con una salida que facilita nuevas incorporaciones.

Una breve trayectoria

Eli del Estal aterrizó en el verano de 2021 en Nervión procedente del conjunto surcoreano Incheon Hyundai Steel Red Angels. Fue el quinto de los fichajes del Sevilla FC aquel verano, siendo parte de una pequeña revolución en la plantilla. En su primera y única temporada completa a las órdenes de Cristian Toro, llegó a disputar 29 partidos entre Liga y Copa de la Reina, en los que fue suplente en 19 y anotó nueve tantos. Esta campaña solo ha disfrutado de dos minutos en dos encuentros. En otros tres, no llegó a salir desde el banquillo. Esta poca participación ha precipitado la decisión del Sevilla FC de prescindir de la delantera en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad