Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Bono y En-Nesyri, las dos caras de una moneda en el debut de Marruecos

Sección:

El Mundial de Catar sigue su curso y, con ello, siguen llegando noticias de jugadores del Sevilla FC debutantes en la competición. Este miércoles ha sido el turno de los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, que han disputado el encuentro inaugural del Grupo F ante la selección de Croacia, con un resultado final de empate a cero.

Grandes noticias para el guardameta del Sevilla FC

El actual Zamora de LaLiga disputó los noventa minutos, y lo hizo con una actuación sobresaliente. El portero del Sevilla se convirtió en héroe para los suyos con varias intervenciones meritorias, logrando acabar el encuentro con la portería a cero. Al filo del descanso, logró detener un remate de Vlasic que era un gol cantado. Buenas sensaciones para el guardameta sevillista, que logra acabar un partido más sin encajar gol, algo que la temporada pasada era de costumbre y que en esta, sin embargo, no le está siendo nada fácil.

Youssef En-Nesyri, desaparecido

Al delantero sevillista, sin embargo, no le fueron tan bien las cosas. El marroquí disputó 82 minutos antes de salir por Hamdallah, delantero del Al Ittihad, en los que no disparó ni una sola vez entre los tres palos. Al igual que Kasper Dolberg el pasado martes, estuvo prácticamente desaparecido.

Siguen las malas noticias para el delantero del Sevilla FC. Sumando los minutos en el Mundial, En-Nesyri ha disfrutado de 850 minutos esta temporada, en los que sólo ha conseguido anotar tres goles. Parece que al marroquí le está costando recuperar el olfato de gol que sí tuvo hace dos temporadas.

Los próximos partidos de Marruecos

Después del empate a cero ante Croacia, la selección de Walid Regragui se enfrentará el próximo domingo 27 a las 14:00 ante Bélgica y el jueves 1 de diciembre a las 16:00 ante Canadá. Obligación de ganar para los compañeros de Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou si quieren pasar a octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: