Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La sencillez se impone a la ojana

El Sevilla FC superó su primer match ball de la semana tras cosechar buenas noticias en forma de victoria frente al Fenerbahçe. Tras un primer tiempo negligente, Jorge Sampaoli atendió a la lógica y dejó de lado los experimentos para así dar un paso gigante en la eliminatoria. Los cambios y la modificación de sistema elevaron al Sevilla Fútbol Club a un triunfo que llena de confianza a la tropa sevillista para la finalísima frente a la UD Almería.

Un Sevilla FC sin florituras

El fútbol, deporte repleto de figuras barrocas que experimentan incluso con un inventario insuficiente para su obra, es más simple de lo que piensan. Una delgada línea que puede conducirte a la puerta grande o, en el peor de los casos, a la enfermería. Frente al Fenerbahçe, el Sevilla FC contradijo aquello de lo simple a lo extraordinario, cosechando así noticias que le dan un respiro momentáneo al sevillismo.

Durante el primer acto apareció en escena la versión más timorata y angustiosa del elenco de Jorge Sampaoli. A raíz de la ojana del técnico de Casilda, el Sevilla Fútbol Club ofreció un nuevo episodio verbenesco: Telles de central, Acuña de interior y Rakitic de falso carrilero. El resultado del experimento, en efecto, la vuelta al angustiador caos. Marko Dmitrovic, excelso como suele acostumbrar, salvó al Sevilla FC de un papelón que habría dejado las peores noticias posibles antes de la finalísima del domingo.

Afortunadamente, Jorge Sampaoli cedió a la lógica. Para el segundo tiempo ya no habría jugadores fuera de posición y modificaciones de sistemas con más números en el dibujo que resultados. A partir de la entrada de Joan Jordán por un Alex Telles que desconoce el oficio defensivo, se cambió el esquema y, por ende, todos los jugadores se colocaron en su posición natural. Como era de esperar, el partido cambió radicalmente, favoreciendo las prestaciones de un Sevilla FC con mejores noticias en su fútbol. Mayor claridad de ideas, mejor organización defensiva y más malicia para castigar en la meta rival.

Así pues, la rectificación del esperpento deja un resultado más que favorable para unos hispalenses que dieron un paso gigantesco en la eliminatoria. Ahora tan sólo toca esperar a que el domingo haya una confirmación del equipo. ¿Punto de inflexión o mera anécdota? El fútbol no es una ciencia exacta, pero desde luego que es mucho más simple de lo que algunos barrocos intentan hacer creer al personal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO