👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La salida de Óscar Rodríguez

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde su llegada al Sevilla FC, Óscar Rodríguez ha pasado desapercibido, por lo que el madrileño quiere aprovechar este mercado de fichajes para tomar una salida y el Getafe CF ha tomado cartas en el asunto. El conjunto hispalense necesita refuerzos y Óscar no cuenta en los planes de Julen Lopetegui. Así, el Sevilla quiere que el madrileño goce de oportunidades en otro equipo y regrese fortalecido.

Óscar pondrá rumbo a Getafe

La apuesta que hizo el Sevilla FC por Óscar Rodríguez fue importante y, por ello, el club no contempla un traspaso en este mercado de fichajes. En este punto aparece la figura del Getafe CF, que está interesado en firmar la cesión para conseguir a Óscar. El cuadro azulón ha anunciado dos fichajes en lo que va de mercado y quiere que el sevillista sea el tercero. Además, al mando de Quique Sánchez Flores, el madrileño puede explotar y regresar a Nervión en su máximo rendimiento, como se está viendo en jugadores como Aleñá en el Getafe.

El Sevilla FC y la situación del mercado

La dirección deportiva del Sevilla FC ha anunciado hace escasas horas al primer traspaso de esta ventana de fichajes invernal, Tecatito Corona. Además, la entidad hispalense acordó con Amadou la rescisión del contrato del francés, que supone una ficha más para este mercado. Actualmente, el Sevilla dispone de una ficha para un jugador, que en teoría va a ser un delantero. Si Óscar Rodríguez pone rumbo a Getafe, serían dos licencias que Monchi quiere tener como salvoconducto. 

La actuación de Óscar en el Sevilla FC

Antes de que su posible cesión al Getafe CF se haga efectiva, Óscar Rodríguez ha disputado un total de quince partidos con la elástica sevillista esta temporada. El madrileño aún no ha registrado goles, ni asistencias este año. Mientras, la pasada campaña jugó veintinueve encuentros, donde anotó dos tantos y sirvió dos asistencias de gol. El valor de mercado de Óscar ha bajado cinco millones de euros desde que el cuadro hispalense lo incorporó en sus filas. Actualmente, el precio de mercado del madrileño se sitúa en diez millones de euros y el Sevilla FC no está dispuesto a dejarle salir por menos en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad