Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Bochorno, vergüenza, sorpresa y hastío

El Sevilla FC afrontó los octavos de Copa del Rey con las circunstancias más complejas posibles, frente al Real Betis, jugando como visitante y con muchísimas bajas. La más sonora, la de Marko Dmitrovic, que ha sido uno de los positivos por Covid-19, sumado a la ausencia de Bono, jugó el derbi el canterano Alfonso Pastor. Además, se sumó la enorme baja de Fernando Reges en la medular, y la recuperación tardía de Acuña que le privó de salir en el once titular. En cambio, los verdiblancos optaron por el equipo de gala, a excepción de Marc Bartra en la zaga. Por el resto, se presenció un ambiente espectacular en el Benito Villamarín con lleno para el aforo permitido con una representación rojiblanca en la grada. Por último, por que parecían que las desgracias no se acababan antes del choque, se retiró Koundé en el calentamiento por Óliver Torres.

Sufrimiento hasta el bochorno

El partido del Sevilla FC fue tan difícil que como se predijo en la previa del mismo. Un Real Betis enchufado con el apoyo de su afición salió revolucionado al partido. Tanto es así, que no se cumplió el primer minuto cuando el cuadro de Pellegrini vio la primera tarjeta amarilla para Nabil Fekir. Las ocasiones para el conjunto de Heliópolis no tardaron en llegar, la más clara en el minuto 8, con el remate de Pezzella al palo en el saque de esquina y la chilena de Bellerín en la segunda jugada por encima del larguero. Siguieron llegando las ocasiones y probando al debutante en Copa del Rey, Alfonso Pastor, con el disparo de Fekir arriba o el lanzamiento lejano de Guido Rodríguez que despejó el cordobés.

Los hispalenses trataban de tener la posesión, pero no acabó de tener presencia en el centro del campo con Jordán y Óliver Torres. La ausencia de Fernando Reges fue la más notoria sobre el césped, a los rojiblancos les costó crear juego y llegar al área rival, solo pudieron hacerlo por las bandas, pese a que jugaba Rekik de lateral zurdo. A la media hora de encuentro llegaría un nuevo aviso verdiblanco, con el pase de Bellerín y el gol de Borja Iglesias. Sin embargo, se pitó una falta en el inicio de la jugada y gallego se encontraba en posición irreglamentaria.

No obstante, la fortuna sonrió al Sevilla FC en esta Copa del Rey con el gol del Papu Gómez desde fuera del área tras pase de Óliver Torres. Aun así, poco le duraría la alegría a la afición sevillista cuando pocos minutos después marcaría Nabil Fekir de gol olímpico desde el saque de esquina.

El palo sobre Joan Jordán

La nota del partido llegaría cuando en la celebración del franco-argelino le cayó un objeto en la cabeza desde la grada a Joan Jordán. Por ello, el partido se paró y se suspendió durante varios minutos. Desgraciadamente, el encuentro se suspendió por el bochornoso acto sobre Joan Jordán. El encuentro se jugará mañana a puerta cerrada en el Benito Villamarín.

Goles del Papu y Fekir

El gol hispalense llegó cumplida la media de hora de encuentro, cuando los pupilos de Julen Lopetegui empezaron a salir de su área propia. En un acercamiento, Óliver Torres perdió un balón en el pico del área que volvería a recuperar al instante. En extremeño asistió a el Papu Gómez que se encontraba solo para definir y marcar el primer gol del partido.

El empate del Real Betis llegaría desde el saque de esquina. Nabil Fekir se sacaría una genialidad con un gol olímpico, sorprendiendo así a Alfonso y a toda la defensa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO